Lentitud Wifi ADSL y cortes en la TV

EleGar
Mi vida cambió con el ADSL
Lentitud Wifi ADSL y cortes en la TV

Desde el 18 de agosto he remitido sucesivos mensajes al 1002 respecto a la lentitud del Wifi y los cortes de la TV sin obtener solución alguna, es tal la dejadez que nos estamos planteando desistir del servio ya que si este es el servicio dado en 7 días no quiero imaginarlo más adelante. Por otra parte y a pesar de promocionar que a nuevas altas se instalaría el router smart wifi resulta que han instalado otro modelo inferior rozando la publicidad engañosa, asimismo procedieron a efectuar la conexión a la TV con euroconector y no mediante cable HDMI. 

La pérdida de tiempo desde el 18 de agosto a pesar de ofrecer varios canales de solución: SMS, llamada o correo sin embargo en ninguna dan solución, este es el último cartucho que queda a ver si la solución es efectiva.

 

Mensaje 1 de 11
793 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola EleGar y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu línea, necesito que facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija).

 

 

Gracias, un saludo Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
748 Visitas
Hec91
Yo probé el VDSL
Qué modelo de router te instalaron? No era el smart wifi que te correspondía?
Mensaje 3 de 11
737 Visitas
EleGar
Mi vida cambió con el ADSL

No, el router que instalaron es el Home Station ADSL DSL 100HN-T1  de MitraStar, no es el SmartWifi promocionado, seguimos esperando una solución sobre este asunto.

Mensaje 4 de 11
682 Visitas
EleGar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, no nos instalaron el router Smart Wifi, el técnico instaló el Router Home Station ADSL DSL 100H1-T1 de MitraStar, y seguimos con el problema de la lentitud de internet.

Mensaje 5 de 11
722 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola EleGar!

 

Efectivamente tienes activo el Router Home Station ADSL Mitrastar_DSL-100HN-T1v4 al ser tu línea de cobre. Los Router Smart WIFI HGU, solo están disponibles para líneas de Fibra óptica. 

 

Con referencia al descodificador si lo tienes conectado por euro-conector, puede ser por la compatibilidad de tu Televisor.

 

Así mismo he pasado nota a mis compañeros, para que te llamen a tu móvil lo antes posible y concreten una visita a tu domicilio con las incidencias que nos indicas de la lentitud en Wifi, cortes en la TV y la conexión del euro-conector. Te facilito los datos de la solicitud por privado.

 

Disculpa las molestias. Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
704 Visitas
EleGar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, 

 

Hoy me ha llegado un mensaje en el que me advertían del posible cobro de 90,75€ por la posible reparación que efectúen los técnicos.

 

Me sorprende el citado mensaje dado que mi hijo tiene contratado con Uds. servicios similares y el técnico que le atendió le informo que estaría atento a la instalación durante el periodo de 30 días, sin embargo en mi caso y a pesar que la instalación se efectuó el 18 de este mes, me advierten del posible cobro por una incidencia que estamos intentando tramitar desde el momento de la instalación. 

 

La promoción determina que el ADSL será de un máximo de 20 mbps, pero al realizar el test de velocidad da un resultado de entre 4 y 7 mbps.

 

Saludos 

 

 

Mensaje 7 de 11
693 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola EleGar!

 

Disculpa las molestias, el mensaje que has recibido es una SMS estándar que se envía cuando se solicita una avería, no te preocupes por la fecha de instalación de tu línea está en garantía. De todas formas he notificado en tu avería lo que nos mencionas sobre el SMS del posible facturable.  

 

Estaré pendiente hasta la resolución de tu incidencia.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
676 Visitas
EleGar
Mi vida cambió con el ADSL

Estimada Katyana,

 

He verificado en la aplicación mi movistar que se han equivocado a la hora de determinar el número móvil principal del contrato y la línea opcional del mismo, motivo por el que solicito que modifiquen el número de la línea principal por el opcional y viceversa.

 

También solicito que se reparta los Gbs de ambas líneas a medias, es decir, si en el contrato establece 10,2 Gbs de datos, por lo que solicito que cada línea tenga 5,1 Gb.

 

 

Quedo a la espera de respuesta.

 

Saludos

Mensaje 9 de 11
664 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola EleGar!

 

Vemos que tu avería sobre tu línea fija está cerrada, te agradecería que nos confirmes ¿si está resuelta tu incidencia?. Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

Con referencia a los cambios que solicitas en tus líneas móviles tienes que iniciar un nuevo hilo con mis compañeros del área comercial, te dejo este enlace para que inicies la conversación.

 

 

Gracias, un saludo Katyana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
656 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola EleGar!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
643 Visitas