Lentitud al cargar paginas

SebasG.
Más integrado que la RDSI
Lentitud al cargar paginas

Buenas a todos. Pues tengo movistar desde hace apenas 2 o 3 días. Estoy muy contento con todo excepto con el tiempo de cargar las webs. Es muy extraño. Cuando intento abrir una página web tarda mucho en cargar de primeras. Después ya va fluido pero en un primer momento va lentísimo. No me da problemas a la hora de jugar ni nada, y la TV por cable también me va bien es solo al abrir webs desde el PC puesto que el wifi me va genial. 

 

Se que no es el cable pues lo he estado usando sin problemas en otros dispositivos. También se que no es el PC porque justo antes de tener Movistar todo iba fluido. He probado con las DNS de movistar y de google y nada, no hay manera. 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 9
871 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miroctum
Yo probé el VDSL

¿Tienes ADSL o Fibra?

¿Puedes hacer un test de velocidad? Te recomiendo el de testvelocidad.eu o el propio de MOVISTAR

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 9
853 Visitas
VMOS
Yo probé el VDSL

@SebasG. comprueba si en es un horario determinado por temas de saturación. Si inicialmente tarda en resolver las IPs para los dominios que queremos, y se queda "esperando a..."www.xxxxxxxx.es" pues puede ser que las DNSs estén plof...y si se pasan de rosca en el tiempo de espera se cae y tachán "no se puede mostrar la página". Comprueba complementos activos del navegador...prueba con varios...y también si tienes FW o AV desactívalos puntualmente o al menos quita el rastreo de uso en internet...cuánto mejor es un antivirus, más carga en el PC y más "limita" al propio usuario autorizado. También mira si tienes personalizado en la tarjeta de red las DNSs...Suerte!!

Mensaje 3 de 9
838 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SebasG.:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Gracias @VMOS por la aportación.

 

Dejamos el hilo abierto para que puedas informarnos o para cualquier otra aportación de más usuarios.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
818 Visitas
SebasG.
Más integrado que la RDSI
Mensaje 5 de 9
811 Visitas
SebasG.
Más integrado que la RDSI

Nada que ver con programas externos. Soy informático y se cuidar bastante bien esos detalles. Aun así gracias por la aportación. Las DNS ya digo que he probado varias y siempre igual y en cuanto a lo de la franja horaria no hay ninguna determinada. A cualquier hora pasa lo mismo. La cuestión es que solo va mal al cargar. Después suele ir bastante fluido.

Mensaje 6 de 9
809 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@SebasG.  ha escrito:

Nada que ver con programas externos. Soy informático y se cuidar bastante bien esos detalles. Aun así gracias por la aportación. Las DNS ya digo que he probado varias y siempre igual y en cuanto a lo de la franja horaria no hay ninguna determinada. A cualquier hora pasa lo mismo. La cuestión es que solo va mal al cargar. Después suele ir bastante fluido.


Prueba a hacer un Live USB con Ubuntu o Xubuntu para comprobar si el fallo está en los controladores o el propio sistema operativo, seguro que sabes hacerlo.

 

Yo sé que en Windows tuve problemas de navegación, ya que podía navegar después de esperar 6 minutos, aunque desinstalé el programa que provocó el problema, no se solucionó.

 

Hice la prueba del USB Live de Linux y comprobé que el fallo era de los drivers, así que decidí borrar Windows e instalar Xubuntu, es un portátil gaming pero como los programas que uso están disponibles en Linux, no me supuso cambios importantes.

 

Windows 10 está teniendo problemas últimamente, espero que lo solucionen pronto ya que están fastidiando a muchos usuarios que utilizan Windows.

 

¿Tienes instalado algún programa que utilice "el driver" WinPcap o Npcap como por ejemplo Wireshark o Nmap/Zenmap?

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 7 de 9
797 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SebasG.:

 

Gracias @miroctum por la aportación.

 

Mantenemos el hilo abierto por si quieres informarnos o si hay alguna aportación más.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
775 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SebasG.:

 

Al no recibir más respuestas damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
747 Visitas