Lentitud conexión por Wifi y Fibra óptica

jsinmas
Más integrado que la RDSI
Lentitud conexión por Wifi y Fibra óptica

Buenas tardes,

 

Llevo bastante tiempo con microcortes en una primera fase y ahora con lentitud en una segunda fase. Hace 2 semanas me cambiaron el router. Actualmente tengo una incidencia abierta y mañana se pasara un técnico despues de una primera visita sin resultados y dejandome una factura por 75€ sin previo aviso y sin solucionar mi problema mediante la conexión via WIFI.

 

He realizado varias pruebas de testeo de velocidad mediante WIFI (http://www.testdevelocidad.es/) el tope que he conseguido han sido de 6mb. Teniendo contratado 100mg , ¿cual seria el máximo real que deberia obtener?. Las pruebas han sido realizadas en la misma habitación donde esta ubicado el router.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 1 de 9
494 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad @jsinmas. Necesito tus datos para poder probar la línea, pero de momento te aconsejo que se cierre la avería, tiempo habrá de reabrirla en caso necesario, si ya has tenido un facturable es muy probable que se produjese otro, vamos a probar unas cuantas cosas antes de mandar a alguien, si quieres que lo anule dimelo lo antes posible:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
489 Visitas
jsinmas
Más integrado que la RDSI

Hoy por activa y por pasiva, tod@s tus compañeros me han indicado que eso no puede facturable puesto que último de cambio de router se produjo hace 2 semanas y eso lo deberia cubrir la garantia.  No se esta ofreciendo el servicio que tengo contratado.

 

Una vez que venga el técnico seguire la incidencia por aqui , deseando que tenga más suerte y me ayudeis un poco más.

Mensaje 3 de 9
484 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Estamos aquí para ayudarte, cuando quieras. :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
480 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, me imagino que has resuelto el problema, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
456 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Reabro el hilo, pruebo tu línea con los datos que me has dado, veo que la fibra está sincronizada y responde bien el router ¿sigues con problemas?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
435 Visitas
jsinmas
Más integrado que la RDSI

Dado que todavía sigo con los problemas de lentitud y cortes , estoy probando varias cosas :

 

- Poner el canal de radio a un valor fijo en vez de una variable. 

 

Desde primera hora de la mañana llevo varios cortes en la línea ....y no veo solución, ni ayuda por parte vuestra 😞

Mensaje 7 de 9
422 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La primera prueba que hay que hacer es comprobar si conectando el pc directamente por cable ethernet y con el wifi del router apagado persisten los problemas o no. Te he llamado al móvil pero no contestas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
415 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, viendo que por cable va bien y el problema queda circunscrito al wifi quedo a la espera de que veas que resultados tiene el cambio de canal, cualquier cosa nos dices. (por cierto si siguiese mal  en el nuevo canal ve probando en todos de forma metodica, buscando un canal libre en la zona, puedes ampliar información en  Mejorando el wifi)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
412 Visitas