Lentitud conexión por cable PS4

Poleman
Yo probé el VDSL
Lentitud conexión por cable PS4

Buenas tardes,

 

Llevo con problemas desde que contraté el servicio con ustedes. Prueba de ello, este hilo

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problema-Internet-Movistar-y-PS4/td-p/4005297

 

Vino el técnico cambió varias veces el router sin resultado y solo me recomendaba tanto él como los técnicos telefónicos poner cable. Les dije que me era imposible y les comenté la idea de conectar un extensor de Ethernet por la red eléctrica. A lo que me dijeron que eso funcionaría.

 

Terminé comprando este:

TP-Link TL-PA4010P

 

Me llegó hoy, lo conecto y me da como mucho 70MB de bajada. Apenas 5 de subida.

 

A ese aparato (que deja pasar hasta 600Mb, no le influye prácticamente el estado de la red eléctrica, que en mi caso no es muy vieja) y está a 3m uno de otro. En la pared opuesta. 

 

Espero una solución, intenté llamar por teléfono pero no es escuchaba absolutamente nada,colgué para volver a llamar y no me deja ya que "tengo una incidencia ya abierta que los técnicos están revisando" llevo muchos meses así y no se solucionó nada.

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
1.134 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Poleman

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder revisar los datos y la avería que tienes abierta, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.124 Visitas
Poleman
Yo probé el VDSL

Listo

Mensaje 3 de 6
1.118 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Poleman.

 

En primer lugar pedirte disculpas por la tardanza en responder. Vemos que el boletín de avería que se notificó, consta cerrado.

 

¿Nos confirmas si la incidencia en cuanto a la conexión por cable con PS4 se ha solucionado por favor?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.080 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Poleman,

 

Nos comunicamos para poder confirma contigo si ya se había recuperado el funcionamiento de la conexión con la PS4 dado que como te indicaba la compañera en el contacto previo el boletín al respecto nos aparece ya finalizado ¿es así?

 

Estaremos pendientes de tu respuesta para poder confirmar la reparación.

 

No obstante si crees que la incidencia ha quedado resuelta,te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en
el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas, así pueden ser revisadas por otros usuarios interesados en esas consultas.

 

Muchas gracias, que tengas un buen día. Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.046 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Poleman

 

Al no haber recibido respuesta por tu parte entendemos que la incidencia esta resuelta y por ello procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.021 Visitas