Lentitud conexion Fibra Optica bajada de rendimiento 33%

Alex70
Yo probé el VDSL
Lentitud conexion Fibra Optica bajada de rendimiento 33%

 

Hola,

 

¿es normal que una vez contratado 30 Mb de velocidad de descarga y con fibra optica recien instalada hace 4 semanas haya una reducción del 33%de rendimiento en la linea? Desde hace bastantes dias tengo una Velocidad de bajada de 20.593 Kbps de meda y 3.188 Kbps Velocidad de subida.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
727 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Alex70

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto,Horario de contacto) y damos un aviso a un compañero Técnico para que se ponga en contacto contigo y te ayude. 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
697 Visitas
Alex70
Yo probé el VDSL

Okis, hecho 🙂 Muchas gracias Antonio. Alex

Mensaje 3 de 11
689 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Alex70

 

Disculpanos la espera, recibimos tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_006702 , en breve el soporte técnico contacta contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
666 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Alex70

 

Vemos que la incidencia esta cerrada, han contactado contigo, esta solucionado?

 


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
649 Visitas
Alex70
Yo probé el VDSL

Hola, pues lamentablemente no...

El problema persisteEmoticono triste

Mensaje 6 de 11
631 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Alex70 :

Como persiste la incidencia y ya tenemos tus datos, procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL006968

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
623 Visitas
Alex70
Yo probé el VDSL

Hola Miguel,

 

esta tarde vino el tecnihistorico test velocidad.jpgco, cambio el router - yo estaba trabjando o sea que no pude estar presente - y esta noche cuando he vuelto a casa la velocidad de descraga es aún mas lenta. Adjunto histórico en doc pdf. No entiendo nada! 😞

 

Saludos, Alex

Mensaje 8 de 11
599 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Alex70

 

Hemos recibido tu mensaje, vemos que se cambió el router en la averia, le hemos vuelto a pasar tu incidencia  número COL_007042 al soporte técnico en breve contactarán contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
569 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Alex70

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
539 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Alex70

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 21/11 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
507 Visitas