Lentitud del adsl Fusion cero

19ggd55
Yo probé el VDSL
Lentitud del adsl Fusion cero

Hace unas semanas me quejaba en este foro de la escasa velocidad y los cortes de mi adsl. Pues bien, despues de mil intervenciones en la linea interna de mi casa (que dicho sea de paso estaba perfectamente) y de 2 o 3 incidencias abiertas, la solucion que finalmente me ha dado Movistar es:  quedarme sin cortes pero con la velocidad reducida a 5  -  5,6 M eso en el mejor de los casos. 

Uno de los moderadores del foro con muy buena voluntad ha intentado mejorar las cosas, pero todo se ha quedado en nada, volvemos a las andadas, velocidad de bajada ridícula (La smartv se para continuamente y es imposible utilizarla) y no digamos la de subida,  tengo lecturas del test de velocidad de movistar de 216 Kb ....  no queda nada para alcanzar los 700 u 800 que prometen. Menos mal que no subo cosas de mucho peso, que sino .....

¡¡¡¡¡¡ Desesperanteeeeeeeeeeeeee !!!!!!!

Mensaje 1 de 2
159 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, la línea con 42 db de atenuacion no puede sincronizar a más velocidad de los 7.2 mb que esta ahora, por otro lado el sintoma que relatais en la conversación apunta a tráfico de algún  pc, vamos  a probar uno a uno para ver que velocidad alcanzan, nos comentais los resultados.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
141 Visitas