Lentitud descarga fibra 100MB

OliRivo
Más integrado que la RDSI
Lentitud descarga fibra 100MB

Buenas noches, hace poco que me han instalado la fibra de 100 MB y no encuentro la solución al problema que les voy a detallar.

Las descargas a través de P2P, jdownloader, etc, no pasan de 50 Kb/s, tanto por wifi como por cable...

Alguien podría decirme si hay alguna configuración, servidor, o parecidos?? porque para no aprovechar esas 100 MB, está claro que prefiero pagar menos y seguir teniendo la misma velocidad.

 

Gracias!!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
1.364 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo tengo 50mb y el P2P me baja al al maximo 4 o 5 megas por segundo en global con varios archivos.

 

Tienes el puerto del router correspondiente al utorret (o el programa que uses abierto), si usas utorrent t abajo a la derecha no te sale un simbolo verde es que algo tienes configurado mal.

 

 

Mensaje 2 de 5
1.313 Visitas
OliRivo
Más integrado que la RDSI

Utilizo emule con los puertos correspondientes abiertos, es decir, ID alta.

A través de descargas directas también te va tan rápido??

Mensaje 3 de 5
1.285 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

En descargas directas siempre me ha ido al maximo de la conexión (siendo premium claro).

Con utorrent me va bastante rapido, si hay usuarios suficientes que envien datos puedo llegar perfectaemente a los 2 megas/segundo  por archivo.

Emule no lo he porbado pues para mi es algo que siempre me a ido lento y no me gusta.

 

Mensaje 4 de 5
1.274 Visitas
OliRivo
Más integrado que la RDSI

Probaré con utorrent a ver como va y con la red Kadmila que, en teoria, me han dicho que va rápido.

Gracias por responder y ya te iré contando como me han ido las pruebas...

 

Un saludo!

Mensaje 5 de 5
1.272 Visitas