Lentitud desesperante Adsl

IvAn95
Yo probé el VDSL
Lentitud desesperante Adsl

Buenas  tardes, hace unos días que internet va lento. He mirado la velocidad y es de menos de 6MB cuando hasta ahora iba a 10MB. No es la primera vez que me sucede y siempre me lo solucionáis por el foro. Ya me pedireis mis datos personales. Gracias y saludos

Mensaje 1 de 4
179 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IvAn95.

 

Por hilos anteriores tenemos ya tus datos, ¿el número fijo que tienes es 97xxxxx32?. 

Respecto a esta línea comprobamos que a nivel técnico está todo correcto, la velocidad que tienes contratada como máximo son 10MB (puede  haber momentos en que sea inferior).

 

No obstante, te hemos hecho un reinicio en la línea, y sería necesario que hicieses un reset al router, para ello inserta un objeto punzante en orificio que pone "reset" y lo mantienes pulsado durante unos 20 segundos aproximadamente. E router se conectará de nuevo por si solo

 

¿Los test de velocidad los has hecho con wifi o conectado con cable ethernet al router?, prueba a conectar con cable si no lo hubieses hecho.

 

¿Has probado que te va lento con varios dispositivos o solo con uno?.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
157 Visitas
IvAn95
Yo probé el VDSL

No había visto la respuesta y esta tarde he llamado al 1002. Se han conectado al router y han modificado un problema de radio de la wifi y ahora funcionando como antes. Gracias y saludos

Mensaje 3 de 4
120 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @IvAn95,

 

Nos alegramos que haya quedado resuelto.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra consulta en el fururo, ya sabes donde encontrarno.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
99 Visitas