Lentitud desesperante del ADSL

Ch3m4
Más integrado que la RDSI
Lentitud desesperante del ADSL
Hola, muy buenas a todos.
Os voy a exponer mi problema, para ver si a través de este foro se le puede dar una solución...

Hace unos meses, cambié mi conexión de 3 Mbps con IP fija antigua, a la de "hasta" 10 Mbps, a sabiendas que sacrificaba mi IP estática (con las ventajas que tenía) a cambio de una velocidad de conexión mayor.
A pesar de sufrir el acoso de una compañía de la competencia que es la única que me ofrece fibra óptica hasta casa, como nunca he tenido demasiados problemas con su compañía (y llevo varios años con ella) decidí permanecer con ustedes pensando que unas velocidades de unos 7-8 Mbps que según los foros me podrian llegar sin problemas, serían suficientes para mí. Sempre he pensado que "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"....

El problema es que desde hace unas dos semanas las velocidades de conexión no me llegan ni hasta 1 Mbps (hoy casualidad estoy llegando a 1,4 Mbps)...
Me gustaría saber si puedo volver a esas velocidades de 7-8 Mbps que disponía anteriormente, o si por el contrario es imposible, y si es así me voy a tener que ver obligado a mi pesar, a romper una relación comercial con ustedes que lleva ya muchísimos años...

Un saludo a tod@s...
Mensaje 1 de 5
284 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pecobonny
Yo probé el VDSL

hola soy pedro a mi me pasa lo mismop antes tenia casi 2 megas pero ahora la velocidad no me llega ni a 1 mega...

eso es la segunda vez que me pasa ...no es posible tener ese servicio

antes con vodafone indirecto porlomeno tenia 1,5 mega e ahora que se supone que la linea es de telefonica me cierran a meno de un mega....aver si alguien me arregla eso!!!si no me dare de baJA..

Mensaje 2 de 5
255 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días pecobonny

Por favor no repliques el mismo mensaje en diferentes hilos.

Te respondo en este hilo :
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Conexi%C3%B3n-muy-lenta-ADSL-Base-H...

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
237 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ch3m4

Bienveni@ a la comunidad.

Necesito tus datos en un Mensaje Privado para revisar la cobertura de velocidad para tu  línea ADSL.:

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
236 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Ch3m4 escribió:
Hola, muy buenas a todos.
Os voy a exponer mi problema, para ver si a través de este foro se le puede dar una solución...

Hace unos meses, cambié mi conexión de 3 Mbps con IP fija antigua, a la de "hasta" 10 Mbps, a sabiendas que sacrificaba mi IP estática (con las ventajas que tenía) a cambio de una velocidad de conexión mayor.
A pesar de sufrir el acoso de una compañía de la competencia que es la única que me ofrece fibra óptica hasta casa, como nunca he tenido demasiados problemas con su compañía (y llevo varios años con ella) decidí permanecer con ustedes pensando que unas velocidades de unos 7-8 Mbps que según los foros me podrian llegar sin problemas, serían suficientes para mí. Sempre he pensado que "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"....

El problema es que desde hace unas dos semanas las velocidades de conexión no me llegan ni hasta 1 Mbps (hoy casualidad estoy llegando a 1,4 Mbps)...
Me gustaría saber si puedo volver a esas velocidades de 7-8 Mbps que disponía anteriormente, o si por el contrario es imposible, y si es así me voy a tener que ver obligado a mi pesar, a romper una relación comercial con ustedes que lleva ya muchísimos años...

Un saludo a tod@s...



Hola Ch3m4

Con los datos que has enviado por Mensaje Privado he comprobado que el router está conectando con 7 Megas de velocidad.

No he conseguido contactar telefónicamente para probar contigo. lo intentaré más adelante.

Los valores técnicos indican una anomalía ya que deberías poder conectarte a 10 Mbps por la cobertura ADSL que tienes.

¿Puedes asegurarte de que todos los dispositivos que tengas conectados a la línea telefónica en todas las tomas de  tu casa tengan puesto microfiltro  ( teléfonos. teleasistencia, fax, TPV...etc) ?

¿Estás probando conectando con cable un pc al router ?

 

Bajada Subida
Atenuación 23 dB 12 dB
Bit Rate 7130 kBits/s  642 kBits/s 
Margen de ruido 8 dB 10 dB
Potencia señal 20 dB 12 dB

 

 

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
214 Visitas