Editado 08-01-2014 10:56
Editado 08-01-2014 10:56
Buenos días, soy José:
A partir del día 2/1/2014, dónde dí parte de averia de la línea fija, notó una lentitud de línea ADSL contratada.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 08-01-2014 12:21
Editado 08-01-2014 12:21
Has hecho algun test de velocidad con todos los programas cerrados y un solo pc conectado? que resultados te da?. Hazla en la pagina de movistar y ya nos cuentas que te dan.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-01-2014 12:55
Editado 08-01-2014 12:55
Me sugirieron del foro de lineas fijas, hiciese la pregunta, ya que según ellos no tengo línea fija, y si tengo ADSL, no entiendo como funciona.
Tengo contratado Internet hasta 10MB, y midiendo la velocidad me sale 624 kbps!!!.
Saludos.
Hola josman99.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.
Saludos.
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Editado 09-01-2014 14:39
Editado 09-01-2014 14:39
Hola, gracias por contestar:
Ayer envié un mensaje SMS al 1002. Hoy me ha llamado un técnico que pasaría a revisar la línea de casa.
Un saludo.
Hola:
Una vez comprobada la velocidad, ´ésta ha sido de 5,4 MB, parece haberse arreglado el problema de velocidad.
Saludos y gracias.