Lentitud en acceso a Netflix

JesúsGonzález26
Más integrado que la RDSI
Lentitud en acceso a Netflix

Hola, desde hace días estoy teniendo problemas de acceso a Netflix, aparentemente el adsl va bien, marca velocidades de 14-15 Mb, pero al acceder a Netflix o bien no carga o carga con baja calidad. Cuando estaba con Jazztel lo veía bien. Me gustaría me indicarais algo al respecto, si tiene arreglo o no para buscar portabilidades alternativas ya que según he leído por ahí se trata de un problema derivado de que Movistar de algún modo bloquea el tráfico de Netflix.

Espero una respuesta por favor,

J.

Mensaje 1 de 3
359 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

Aparentemente Movistar tiene capado el acceso a Netflix (da igual que tengas fibra 300Mb va igual de mal), en el siguiente hilo con más de un año puedes ver más detalles y pruebas, aunque muchos de los que comenzaron en el hilo ya se han ido a otros operadores y se han quedado en el foro para ir haciendo comparativas, a todos ellos se le ha solucionado el problema de Netflix al cambiar de operador, ya que con el único que va mal es con Movistar que solo se ha preocupado de irnos endosando subidas de precios, pero soluciones ninguna, y tiene pinta de que por ahora no tienen intención:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problema-Fibra-300-Mb-y-NE...

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 3
334 Visitas
Pilgrim
Más integrado que la RDSI

Lo que me temia... 🤦‍♂️ Al final dar cuenta de todos estos problemas va a ser una perdida de tiempo

Mensaje 3 de 3
234 Visitas