Lentitud en fibra 300 Mb

Lentitud en fibra 300 Mb

Hola,

 

Hace dos semanas he contratado y me han instalado fibra en casa. El router es el nuevo HGU y la velocidad contratada y por la que pago es 300Mb. Sin embargo, al hacer el test de velocidad obtengo 91.47 de bajada y 78.75 de subida haciendolo en la pagina de Movistar. Esto es conectado por cable a un portatil con W10.

 

Me parece una velocidad ridícula. ¿Tengo que volver a llamar al mismo técnico que lo dejo así configurado?

 

Un saludo

 

 

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Buenas tardes @koompel y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Te dejo el enlace al tutorial Cómo configurar el PC para disfrutar de los 300 Mb mediante el cable Ethernet. Si después de comprobar los cables Ethernet y la configuración de la tarjeta de red Ethernet continúas con lentitud, necesitaría tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Gracias por la respuesta Pedro.

He comprobado que este portátil no admite una conexión de 300 Mb. Voy a probar con otro equipo y hacer el test de nuevo.

Saludos
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Buenas tardes @koompel.

 

   Gracias a tí, ha sido un placer.

 

   Infórmanos del resultado de las pruebas, por favor.

 

Saludos



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Buenas tardes @koompel.


   ¿Has podido probar con otro equipo?

 

   Un saludo

 



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Buenas tardes @koompel.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos

 



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