Lentitud en la Conexión, Baja Movistar TV, máxima velocidad.

JuanmaArjonilla
Yo probé el VDSL
Lentitud en la Conexión, Baja Movistar TV, máxima velocidad.

Buenas me pongo en contacto por el foro para aclarar ciertos temas con respecto a mi conexión.

Tengo contratados 10mb con movistar, de los cuales ahora únicamente recibo 5mb. 

Somos 4 personas en casa y como comprenderán con 5mb es imposible la navegación, la lentitud en la conexión es desesperante. Desde que contraté el plan este de Movistar TV todo a ido a peor y pienso que este último servicio es inútil.

La televisión ni la utilizo, más que nada por la poca variedad de canales que me proporciona en comparación con la Televisión normal, de manera que o bien necesito que me den de baja este servicio o bien que me cambien el perfil, mejorármelo, o bien buscar alguna manera de mejorar la conexión, Hago incapié en lo de dar de baja la TV por que ni la utilizo y considero que es un lastre en mi conexión. Espero respuesta y que demos una solución a esto lo antes posible, saludos.

Mensaje 1 de 4
234 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanmaArjonilla
Yo probé el VDSL

Esperando respuesta.

Mensaje 2 de 4
180 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juanma:

 

Pásame por MP el número de teléfono de la línea y compruebo si puede mejorarse algo esa velocidad.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
173 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

No hemos tenido noticias tuyas. Si no nos indicas lo contrario , cerraríamos el tema. En caso contrario, pásame el número de teléfono de la línea por mensaje privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
164 Visitas