Hola,
Llevo un par de días con la linea ADSL lenta. Haciendo pruebas de velocidad apenas paso de los 2 MB de bajada y con latencias de entre 350 y 500 ms. En algún momento esporádico parece ir algo mejor pero luego vuelve la lentitud.
Las "Estadisticas ADSL" que muestra el router son:
Downstream Upstream
Rate(Kbps) 5312 640
SNR Margin(dB) 9.0 15.0
Attenuation(dB) 30.0 51.0
Output Power(dBm) 20 12
Cuando algún tecnico tenga un momento, le paso por privado los datos y a ver si ve algo "raro" en el router y/o la conexión.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jucasyl
Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y lo miro
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Has hecho ya algo?
Es que ahora va bastante mejor.
Un saludo.
Buenas
Ayer recargué la conexión. Parece que ve mejor ahora ¿no? 🙂
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, pues sí que ya va mejor.
Voy a tenerlo en observación un par de días y te digo algo.
Muchas gracias.
La conexion lleva ya unos días que vuelve a funcionar bien.
Por mi parte ya se puede cerrar la incidencia.
Muchas gracias.
P.D. Hay que reconocer que siempre que he necesitado a "La Comunidad" esta me ha solucionado cualquier tipo de problema.