Lentitud en la conexión ADSL

jucasyl
Yo probé el VDSL
Lentitud en la conexión ADSL

Hola,

 

Llevo un par de días con la linea ADSL lenta. Haciendo pruebas de velocidad apenas paso de los 2 MB de bajada y con latencias de entre 350 y 500 ms. En algún momento esporádico parece ir algo mejor pero luego vuelve la lentitud.

 

Las "Estadisticas ADSL" que muestra el router son:

 

                    Downstream           Upstream
Rate(Kbps)        5312                     640

SNR Margin(dB) 9.0 15.0
Attenuation(dB) 30.0 51.0
Output Power(dBm) 20 12

 

Cuando algún tecnico tenga un momento, le paso por privado los datos y a ver si ve algo "raro" en el router y/o la conexión.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
768 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola jucasyl

 

     Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y lo miro

 

     Saludos
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
733 Visitas
jucasyl
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Datos enviados
Un saludo

Mensaje 3 de 7
725 Visitas
jucasyl
Yo probé el VDSL

Has hecho ya algo?

Es que ahora va bastante mejor.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
719 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

   Buenas

 

    Ayer recargué la conexión. Parece que ve mejor ahora ¿no? 🙂

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
690 Visitas
jucasyl
Yo probé el VDSL

Hola, pues sí que ya va mejor.

 

Voy a tenerlo en observación un par de días y te digo algo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
674 Visitas
jucasyl
Yo probé el VDSL

La conexion lleva ya unos días que vuelve a funcionar bien.

 

Por mi parte ya se puede cerrar la incidencia.

 

Muchas gracias.

 

P.D. Hay que reconocer que siempre que he necesitado a "La Comunidad" esta me ha solucionado cualquier tipo de problema.

Mensaje 7 de 7
650 Visitas