Hola, haber si me podeis ayudar, desde hace tres días, el ADSL no va, es lentisimo. Hasta el viernes la velocidad era poca pero iba. Esta zona tiene poca velocidad de siempre, pero iba mas o menos rapido. Pero desde el viernes la lentitud es enorme. Haber si me podeis decir si es que están haciendo algo en la línea o que pudo pasar. El test da 2140 Mbps bajada y 140 subida
Un saludo
Hola @PedroGlezCoro
Hemos recibido tus datos, y hemos abierto al incidencia 006042, en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PedroGlezCoro
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos consta cerrada, ¿se resolvió finalmente?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PedroGlezCoro
Al ver que no nos has contestado en el último post , suponemos que tu incidencia está resuelta por lo que procedemos a cerrar el hilo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es