Lentitud en la conexión ADSL

PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL
Lentitud en la conexión ADSL

Hola, haber si me podeis ayudar, desde hace tres días, el ADSL no va, es lentisimo. Hasta el viernes la velocidad era poca pero iba. Esta zona tiene poca velocidad de siempre, pero iba mas o menos rapido. Pero desde el viernes la lentitud es enorme. Haber si me podeis decir si es que están haciendo algo en la línea o que pudo pasar.  El test da 2140 Mbps bajada y 140 subida

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
258 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL

Y latencia 720 ms

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
254 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @PedroGlezCoro

 

Hemos recibido tus datos, y hemos abierto al incidencia 006042, en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
240 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PedroGlezCoro

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos consta cerrada, ¿se resolvió finalmente?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
225 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PedroGlezCoro

 

Al ver que no nos has contestado en el último post , suponemos que tu incidencia está resuelta por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
210 Visitas