Lentitud en la conexión

bardeny
Mi vida cambió con el ADSL
Lentitud en la conexión

Hola, des de hace varios dias que el internet me va bastante mal. Tengo 10 mb contratados y solo me llegan 2.50 mb y aparte de que solo me lleguen esos mb me tarda bastante en cargar webs, se me hace imposible ver algun vídeo o jugar a algún juego online. Espero que algún moderador lo vea y me pueda ayudar con el tema. Grácias.

Mensaje 1 de 4
317 Visitas
3 RESPUESTAS 3
isapi
FIBRA lover

Hola @bardeny

 

En primer lugar ¡Bienvenido a la Comunidad!

 

He movido tu post a este foro porque aquí te atendrá un moderador especializado en el tema de ADSL. Espero que pronto te resuelvan. 

 

Salu2 Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 4
293 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Saludos @isapi   (muy buena la mermelada) Emoticono feliz. Hola @bardeny necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
245 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
223 Visitas