Lentitud en linea ADSL

MatiasSendra
Más integrado que la RDSI
Lentitud en linea ADSL

Buenos días, llevo semanas con ralentizacion de la velocidad del adsl, mi numero de telefono es el 9xxxxxxxx.

He llamado al 1002 pero no me dan solucion, achacan la velocidad a que es variable y es normal, siendo que normalmente siempre me llegaba hasta 5 mb, en mi zona lo maximo son 5mb y poco más. Ya me han actualizado el firmware del router y cambiado el canal del wifi.

Necesito atencion urgente sino me cambiaré a Ono ya que estoy pagando un servicio adsl por el mismo precio que la gente que tiene 10Mb.

Si necesitais mas datos de mi linea consultarme por favor.

 

Gracias y espero respuesta

Mensaje 1 de 2
95 Visitas
1 RESPUESTA 1
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

Hemos hecho unas pruebas con Matias y hemos comprobado velocidad de sincronismo en ptr. El resultado es 5.8 megas en bajada, igual que en la roseta donde habitualmente está conectado el router.

 

De acuerdo con Matias, queda en observación y en caso de que vuelva a caer la velocidad, abriríamos una incidencia.

 

Se trata de una zona en la que los 6 megas se logran con parámetros muy límites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
80 Visitas