Lentitud en linsea de adsl

ferenchy
Yo probé el VDSL
Lentitud en linsea de adsl

Buenas tardes,

 

tengo contratado fusion 2+ mas dos lineas de movil, con adsl por cobre y la tv por satelite desde hace varios años. En todo este tiempo he sufrido una extrema lentitud en la adsl (con un tope de 2mb) por la distancia a mi repartidor. Ultimamente me han indicado algunos conocidos que les han puesto routers 4g para estos casos limitados a 20mb. Verdaderamente en pleno siglo XXI con 2mb no se puede hacer absolutamente nada. Por mi trabajo, tengo necesidad de utilizar mucho la nube y para poder trabajar tengo que gastar mis GB del movil. Para colmo, les puedo indicar que a menos de 3km de mi casa estan dando servicio de 300 mb.

Me gustaria saber que tramitacion debo realizar para que se me ponga un router por 4G aunque sea limitado, para mi seria como estar en una autopista.

 

Gracias

Mensaje 1 de 12
727 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferenchy

 

El Router Smart WiFi  solo es compatible con tecnología fibra, en tu caso si quieres que revisemos la velocidad y la posibilidad de cambio de router (pero sería por uno similar) tienes que facilitarnos por mensaje privado tus datos (DNI titular, nombre, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
704 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ferenchy

 

Hemos recibido tus datos , hacemos unas  comprobaciones  y  te comentamos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo
Llani 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
692 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferenchy

 

Vamos a pasar la incidencia a los compañeros de soporte técnico para que te lo pueden revisar.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
688 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ferenchy!

 

Informarte que tienes una Línea cobre Internet 6Mb, podemos garantizarte la velocidad por cable de red-Ethernet RJ45 en un PC al router. No es posible garantizar la velocidad por wifi.

 

Necesitamos que realices un test de velocidad por cable desde este enlace , para poder comprobar la velocidad que te llega.

 

■ Con referencia a la migración a Radio 4G, lo tienes que solicitar a mis compañeros comerciales desde el 1004 o iniciando una nueva conversación desde este enlace.

 

Me mantengo pendiente de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
677 Visitas
ferenchy
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

durante el dia de ayer he realizado las pruebas en el medidor de velocidad indicado dandome velocidades de entre 1.9 y 2.8 mb dependiendo de la hora a la que lo realizaba, con lo cual ni se acerca a los 6mb que me indicas.

 

Desconozco si puedo solicitar el paso a internet radio 4g con estas velocidades.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 12
657 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ferenchy!

 

Acabo de revisar los test de velocidad que has realizado por cable de red-Ethernet, efectivamente no llega a la velocidad que tienes contratado.

 

Si así me solicitas puedo pasar nota a mis compañeros, para que podamos ayudarte con la velocidad internet 6Mb.

 

Con referencia a la solicitud de la migración a Radio 4G, te tienen que informar los compañeros desde el 1004 o iniciando una nueva conversación con ellos desde este enlace.

 

Me mantengo pendiente de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
653 Visitas
ferenchy
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

seria conveniente que se me revise porque no tengo la velocidad contratada.

 

No obstante me ponder en contacto con tus compañeros para que me informen sobre el radio 4g

 

Gracias.

Mensaje 8 de 12
648 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ferenchy!

 

Acabo de pasar nota a mis compañeros para poder ayudarte, y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por mi parte estaré pendiente hasta la resolución de tu incidencia.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
641 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ferenchy!

 

Veo que tu avería está cerrada, te informaron sobre la velocidad máxima que te llega en tu línea (Internet 3Mb) por los parámetros de atenuación y margen de ruido de la misma.

 

¿podemos ayudarte en alguna otra consulta?.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
613 Visitas
ferenchy
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Ante todo darte las gracias por el excelente trato que me has dado. No puedo decir lo mismo de tus compañeros, puesto que la averia se ha cerrado sin confirmar conmigo ni notificarme ni informarme de nada. El viernes llame porque me encontre la averia cerrada  y la velocidad de mi adsl ha bajado mas de lo tenia antes de abrir la averia (tenia la linea forzada a 6mb). Como comprenderas no estoy nada satisfecho con el servicio de averias, llame el viernes por la tarde y lo unico que me hicieron fue pedir que reiniciase el router (en un tono despotico, soy informatico y fui celador de telefonica, por tanto se de que hablo). LLevo muchos años con esta compañia telefonica pero cada dia me defrauda mas,  en los proximos dias me dare de baja de todos los servicios con movistar. Mis necesidades por cuestion de trabajo requieren una linea de internet con mas velocidad de la que se me suministra y no estoy dispuesto por el dineral que pago por la linea a tener que gastar los Gb de mi movil para poder trabajar.

 

De nuevo, darte las gracias por tu ecelente atencion hacia mi persona, lastima que la compañia a la que representas no responda igual que tu.

 

Gracias por todo.

Mensaje 11 de 12
604 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ferenchy!

 

Lamento no poder ayudarte más con esta incidenciaEmoticono triste. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

Quedo a tu disposición para cualquier consulta que te surja.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
595 Visitas