Lentitud en mi linea

afro
Yo probé el VDSL
Lentitud en mi linea

Buenas tengo contratado 6 megas con vosotros y llevo 2 dias que no me pasa de 2 megas.

Estais toquiteando algo en general?? alguien mas tiene este problema de velocidad lenta ??

Deberia ir preparandome una tila para mas tarde llamar al 1004 y ponerme de mala [¿#":(@!!!!BRRR] ???

Saludos.

Mensaje 1 de 6
1.604 Visitas
5 RESPUESTAS 5
mvirum
Yo probé el VDSL

has probado a apagar y encender el router??? si es así has probado reseteandolo (es una tabarra porque pierdes toda la configuración que tuvieras pero a verces es la única solución)???

 

si ya has intentado todo eso, a cuanto te sincroniza el router, quizá sea un problema de sincronismo que te tendrían que resolver en soporte tecnico.

Mensaje 2 de 6
1.586 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Afro. BIenvenido al foro de dudas y consultas de ADSL VDSL y FTTH.

 

Respondo a tu mensaje:

Al 1004 no llames, ya que los problemas técnicos no los trata este canal de atención.

 

Si persisten tus dos megas ponte en contacto con el Atención Técnica. Más abajo en azul (mi firma) te indico cómo puedes contactar.

 

Por protocolo siempre solicitamos a los clientes que apaguen y enciendan su equipamiento. Si ya lo has hecho y continua la lentitud, debemos analizar tu ADSL.

 

Si después de haber utilizado alguno de estos canales (teléfono o chat) persiste el problema o no te ha convencido la resolución, puedes si lo deseas transmitirme por mensaje privado tu número de teléfono del ADSL y lo analizo.

 

Un saludo,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.563 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL
y no analizo.

 

Un saludo,


Y no analizo??????????? a ver si corriges las faltas, o necesitamos corregirnos la vista

Mensaje 4 de 6
1.547 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias ofuscacion. Y disculpad la errata. Ya está corregida. Aproveché para acentuar "línea" también.

Y efectivamente tienes razón con lo de la vista. No explico más pues no tiene ningún valor para el interés de la Comunidad.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.539 Visitas
afro
Yo probé el VDSL

tema resuelto abri un chat con el soporte tecnico y resulta que estando apagado imageneo con la luz en rojo me estaba chupando la conexion algo un poco raro la verdad en todos estos años de imageneo nunca me habia pasado por eso no le preste atencion al ver la luz en rojo supuse que hay no abria ningun problema,  lo desenchufe volvi a enchufar y listo, gracias por las respuestas  un saludo.

Mensaje 6 de 6
1.521 Visitas