Lentitud en videos en streaming

Sonne3006
Mi vida cambió con el ADSL
Lentitud en videos en streaming

Buenos dias,

 

Escribo en este foto tras la desesperacion de llamar al 1002 y no encontrar solucion, tengo fibra optica 100MB con fusion, y mi router es Comtrend C5813 tras meses de uso, nunca me ha acabdo de ir bien la carga de videos online, por ejemplo puedo pasarme 30 minutos para cargar un video de 10 minutos de youtube, midesesperacion viene cuando ahora a veces ni cargan..

 

Tenemos 5 ordenadores en casa 2 MacBook pro, 2 portatiles windows 7, y un sobremesa windows 7, en todos, ocurres lo mismo... identico.

 

Me han actualziado el firmware del router pero sigo teniendo el mismo problema, tras llamar y llamar me dicen qu e el problema esta en mi pc... señores tengo 5 diferentes!!

 

Una de las primeras veces que llame y lo cogio un compañero vuestro, que entendia mi idioma, fue e lque me actualizo el firmware del router,  me comento que si tras actualizar el firmware no funcionaba, habria que configuirar algunas opciones del router que podrian bloquear eso, corta fuegos, etc.. que entrara en portal alejandria, cambiara la contraseña y llamara al 1002 que me ayudarian a configurarlo...  Como podeis ver no ha sido posible...

 

Por favor podria alguien entendido ayudarme a solucionar este problema?? antes tenis adsl 6mb de vodafone y los videos cargaban al instante!! no me creo que 100mb ocurra este proeblema....

 

el test de verlocidad marca 100mb reales y la atenuacion no llega a los 20ms todo esta bien menos eso...

 

un saludo

muchas gracias

 

Con tu permiso edito el titulo de Problema fibra optica 100MB para que no sea tan generico y enfocarlo al problema real

Mensaje 1 de 9
1.043 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Me puedes poner un link del video que intentas ver para probar? Yo también tengo fibra 100mb y nunca e notado nada raro.... un saludo

Mensaje 2 de 9
1.040 Visitas
Sonne3006
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la ayuda!!

 

Por ejemplo si entro en antena 3 y intento ver la serie de el barco o cualquier otra seria me es imposible... se corta todo el rato he de darle a pausa y esperar, al rato se vuelve a parar, y si espero mas rato me caduca la pagina...

 

Tambien en youtube cualquier video de mas de 10 minutos tardo 20 en verlo entero... y siempre e de ir pausandolo y esperando a que cargue,

 

nose si me esplico bien,

 

un saludo

Muchas gracias

Mensaje 3 de 9
1.036 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Las pruebas las has hecho alguna vez en un pc con windows conectado por cable?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.028 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Pues ya e hecho la prueba y yo lo veo perfecto y fluido desde el primer segundo sin interrupciones de ningun tipo.

Pc conectado por cable.

saludos

Mensaje 5 de 9
1.022 Visitas
miguel91
Yo probé el VDSL

verificar la velocidad real que esta llegando a la ont (importantisimo)

Mensaje 6 de 9
1.008 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Sonne3006  He editado el título para que no sea tan genérico, si quieres puedes enviarme tu nombre, número fijo y móvil para que comprobemos la linea, no hay problemas comunes conocidos con el video en streaming con este router.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
996 Visitas
angelillo10
Más integrado que la RDSI

Hola Julio, 
Tengo el mismo problema en la carga de videos. No hay nuevas noticias sobre este problema? 
A ver si pudieras echar un vistazo a mi router. Gracias de antemano

Mensaje 8 de 9
846 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No voy a estar los proximos días, manda un privado con tus datos a cualquiera de los otros moderadores para que podamos probarlo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
835 Visitas