Lentitud extrema conexion fusion

WIZARD78
Más integrado que la RDSI
Lentitud extrema conexion fusion

Buenos días,

Desde principios del mes, es decir , desde hace mas de 15 días, y teniendo contratado el fusion con fibra hasta mi casa, por las noches no me llegan mas de 3 Mb, lo cual no es normal y llevo teniendo problemas con el wifi desde el principio, ya que la señal va y viene y estoy sentado enfrente del router. me gustaria que me diesen una explicación ya que no es normal y yo estoy pagando por 10 Mb reales de Fibra y todas las noches tengo la misma cantinela, que no me llegan ni 3 Mb. y lo de la señal de wifi que se va y viene es constante, siempre.

Denme una solución

Un saludo,

 

Mensaje 1 de 2
113 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias

 

 

La lentitud que es por cable o por wi-fi , o bien en ambas, te recuerdo que si es solo en wi-fi igual debieras hechar un vistazo:http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996

Es en algunas paginas en concreto o en todas

 

Si ves crees tener todo ok:

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
90 Visitas