Lentitud extrema en ADSL con Movistar Fusión

Garrido_
Yo probé el VDSL
Lentitud extrema en ADSL con Movistar Fusión

Hola, 

 

Tal y como ya me paso hace algún tiempo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Lentitud-extrema-en-ADSL-con-Mo...

 

Vuelvo a tener problemas, la velocidad ha bajado de tal manera que me resulta imposible trabajar, una media de 50kbps de subida y algún pico 100, pero en cualquier caso, insuficiente.

 

Tengo exactamente los mismos problemas por wifi y por cable.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 7
452 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Garrido_
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Añadir también, que acabo de verificar que sufro microcortes.

Mensaje 2 de 7
389 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 ¿Tienes PTR o Splitter?.

 

Lo digo por si es PTR realizar pruebas en el directamente, pero si ya has sufrido ese problema puede que sea de fuera de tú casa e incluso en el perfil de la central.

 

¿Te has puesto en contacto con el 1004 o http://www.movistar.es/particulares/ayuda/asistencia-tecnica-online/ ?

Mensaje 3 de 7
385 Visitas
Garrido_
Yo probé el VDSL

Hola Andres,

 

La verdad es que lo desconzco, ya que me conecto directamente al terminal RJ del salón, aunque supongo que será PTR, ya que el técnico que vino a instalarme la línea, me comento que pusiera los microfiltros cuando tuviera el teléfono fijo.

 

Sobre el 1004, de momento no, la última vez que sufrí problemas me lo solucionaron por aquí y de una manera estupenda la verdad, por lo que esperaba que así fuera esta vez, aunque con suerte, que dure más 😉

 

 

Muchas gracias,

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
338 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Disculpa queria decir 1002, ya que era fin de semana.

 

Claro, simplemente hay que esperar a que un moderador llegue a tú Hilo. Pues si revisas si hay PTR para descartar problemas de linea interna ahorrarias un paso.

Mensaje 5 de 7
333 Visitas
Garrido_
Yo probé el VDSL

Tras comprobar, desde luego un PTR como los que estoy acostumbrado a ver, no es, es una caja cuadrada con una tapa atornillada y tras quitarla se ven dos cables con dos pares cada uno y dos conexiones RJ11.

 

PD: Los problemas siguen, algún técnico por favor??

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
306 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Pega una foto y así vemos de que aparato se trata.

 

Slu2.

Mensaje 7 de 7
297 Visitas