Lentitud extrema en ADSL con Movistar Fusión

Garrido_
Yo probé el VDSL
Lentitud extrema en ADSL con Movistar Fusión

Buenos días,

 

Recientemente he contratado movistar fusión y tengo el siguiente problema.

 

En algunas ocasiones la velocidad de ADSL es buena, 8.5 megas de bajada en test de velocidad por Wifi, seguramente si lo pusiera por cable llegaría casi a los diez, pero hay ocasiones en las que la velocidad es tan lenta, que ni siquiera me abre las páginas web y estas acaban dando error, el test de velocidad ni se ejecuta y si consigue hacerlo apenas llega medio mega.

 

Por favor, necesito una solución, ya que trabajo desde casa y necesito la totalidad del ancho de banda disponible.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 4
599 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas Garrido_

 

    Pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) y reviso tu línea

 

    Saludos

 

    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
571 Visitas
Garrido_
Yo probé el VDSL

Mandado!! 😉

Mensaje 3 de 4
560 Visitas
Garrido_
Yo probé el VDSL
Hola,

Novedades en el tema??
Mensaje 4 de 4
477 Visitas