Buenos días,
Recientemente he contratado movistar fusión y tengo el siguiente problema.
En algunas ocasiones la velocidad de ADSL es buena, 8.5 megas de bajada en test de velocidad por Wifi, seguramente si lo pusiera por cable llegaría casi a los diez, pero hay ocasiones en las que la velocidad es tan lenta, que ni siquiera me abre las páginas web y estas acaban dando error, el test de velocidad ni se ejecuta y si consigue hacerlo apenas llega medio mega.
Por favor, necesito una solución, ya que trabajo desde casa y necesito la totalidad del ancho de banda disponible.
Muchas gracias, un saludo.
Buenas Garrido_
Pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) y reviso tu línea
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es