Lentitud extrema en juegos de grupo ps4

Suxiana
Yo probé el VDSL
Lentitud extrema en juegos de grupo ps4

Holaaa, tengo movistar fusión fibra óptica 100mb, todo me va perfectamente excepto cuando hay que jugar online a la ps4 con más de 3 personas a la vez (conocidas) que es imposible jugar pues la lentitud es máxima. He estado mirando por ahí y no me entero mucho puesto que hay gente que dice que es el router, otros el ONT , otros el ping...en fin que el caso es que solo pasa con la fibra óptica de movistar pues me consta que con otras compañías no sucede. ¿Alguna idea sobre este tema? Los de la consola dicen que es cosa de la compañía de teléfonos. TEngo ip fija en la ps4 , puertos abiertos  y todo lo que hay que tener, el problema no es la conexión puesto que jugando online con personas desconocidas en juegos multijugador no pasa nada es solo si las personas son conocidas , si son 3 o más ya no se puede jugar... si después de leer esta pàrrafada sigues ahí y en tus cabales ,ayudame please. Emoticono muy felizGuiño

Spoiler

Mensaje 1 de 5
670 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Suxiana
Yo probé el VDSL

nadie sabe nada?? al menos contestar algo para que se vea un mínimo de interés

Mensaje 2 de 5
637 Visitas
ferdinandpc
Yo probé el VDSL

¿A que hora te sucede? Si es por la tarde noche, bienvenido 😉 Por el foro hay gente que ha conseguido que le funcione bien.

Mensaje 3 de 5
631 Visitas
Suxiana
Yo probé el VDSL

POr la tarde creo (es mi hijo el que juega) , ayer le pasó a las cinco, pero nunca ha podido jugar en grupo de gente conocida.¿Qué hizo esa gente para que le fuera bien? o ponme el enlace si sabes donde es .Gracias por responder.   Guiño

Mensaje 4 de 5
619 Visitas
Suxiana
Yo probé el VDSL

Cerrad este tema si quereis que he encontrado otro hilo dónde se está intentando dar con la solución al problema, le pongo aquí por si alguien llega a este con el mismo tema: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-con-SharePlay-de-PS4-y-rut...

Mensaje 5 de 5
581 Visitas