Editado 22-06-2021 10:43
Editado 22-06-2021 10:43
Desde hace un par de dias tengo una velocidad super reducida en mi fibra. La última lectura esta mañana, con el router recien reiniciado y conectado por cable me da 90mbps tanto de subida como de bajada. Cada vez que llamo al 1002 (tengo problemas MUY a menudo) me tienen 20' haciendo pruebas. Por favor, necesito que alguien mire bien mi linea ya que tengo muchas incidencias abiertas y empiezo a estar muy muy harto. He abierto incidencia:
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 22-06-2021 10:45
Editado 22-06-2021 10:45
Es una velocidad mas que sospechosa como para pensar , si el PC tiene tarjeta Gygabyte ( 1Gb)y no FastEthernet ( 100 Mb) y correctamente configurada, que tuvieses un problema con el cable ethernet y que este limitando la velocidad a 100 Mbps. Muy posible aunque sea de la categoría adecuada tuviese un mal crimpaje en uno de los conectores..
Supongo que estarás usando un cable CAT5e o superior, aun asi yo probaría con otro cable por si ese estuviese defectuoso si es de esa categoría.
Saludos
Hola, gracias. Si, portatil ultima generacion, gigabit, cable cat6. El problema (a este nivel) es ahora, no siempre.
Buenos días @indybcn
Comprobamos que tenemos tu línea fija xxx692 de otras ocasiones que has contactado con nosotros y observamos los test de velocidad que has realizado. Nos consta que se tiene una actualización pendiente de Firmware. En caso de que trabajes con la conexión y no interrumpir tu trabajo, ¿nos puedes indicar cuando sería bueno poder realizar la comprobación, por favor?
Si se trata de otra línea de teléfono, dinos la siguiente información:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para enviarnos estos datos, selecciona el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.
Agrademos la ayuda por parte de @joselgr03, ya que esas comprobaciones son necesarias.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, podeis hacer las pruebas. Tal como funciona se me hace muy dificil trabajar 😞
Gracias
Ya ha sido resuelto por vuestro equipo técnico. Gracias.-
Hola @indybcn
Nos alegramos de que esté solucionado y que el funcionamiento en la conexión, sea correcto. Te agradecemos al información. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @indybcn
Una vez más, nos alegramos que se haya solucionado. Para cualquier otra consulta en el futuro, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es