Lentitud extrema y cortes desde hace 3 días

AsocFenix
Yo probé el VDSL
Lentitud extrema y cortes desde hace 3 días

Hola,

Desde hace tiempo tenemos línea de 10Mb ADSL que ha ido siempre bien, sin problemas. Sin embargo, desde hace 3 días va extremadamente lenta y se corta totalmente (el router pierde la sincronía y reinicia la conexión). No se ha cambiado nada del PTR para adentro: misma instalación, ordenador, etc.

Hemos probado con otro router y el problema se repite exactamente igual. Me temo que algo ha pasado en la central o con los cables que van hasta donde tenemos el punto de conexión, porque todo iba bien y de repente ha pasado esto.

A ver si algún especialista de la comunidad puede mirarnos cómo está la línea por si hubiera algún problema en la central o en el trazado. Muchas gracias.

 

Juan

Asociación Cultural Medioambiental Fénix

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AsocFenix bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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AsocFenix
Yo probé el VDSL

Hola,

Esta mañana está funcionando correctamente, es posible que la incidencia se haya solucionado. Si nos vuelve a fallar envíamos el mensaje privado. Gracias.

Mensaje 3 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AsocFenix:

 

Mantengo el hilo abierto unos días por si te vuelve la lentitud y los cortes en internet, mantennos informados de la evolución de tu incidencia.

 

Saludos. M. Carmen.



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AsocFenix
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ha vuelto a pasar. Ahora mismo volvemos a estar casi sin internet. No llega ni a medio mega, y se corta de vez en cuando. Procedemos a enviarles el mensaje con los datos para la comprobación. Gracias.

 

Juan

Asociación Cultural Medioambiental Fénix

Mensaje 5 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AsocFenix:

 

Para comprobar la lentitud en la línea es necesario que realices un test  de velocidad en el siguiente enlace sin ninguna aplicación abierta y el antivirus desactivado.

 

Saludos. M. Carmen.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AsocFenix:

 

Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

 

Saludos. M. Carmen.



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