Editado 27-09-2018 19:31
Editado 27-09-2018 19:31
Hola,
Desde hace tiempo tenemos línea de 10Mb ADSL que ha ido siempre bien, sin problemas. Sin embargo, desde hace 3 días va extremadamente lenta y se corta totalmente (el router pierde la sincronía y reinicia la conexión). No se ha cambiado nada del PTR para adentro: misma instalación, ordenador, etc.
Hemos probado con otro router y el problema se repite exactamente igual. Me temo que algo ha pasado en la central o con los cables que van hasta donde tenemos el punto de conexión, porque todo iba bien y de repente ha pasado esto.
A ver si algún especialista de la comunidad puede mirarnos cómo está la línea por si hubiera algún problema en la central o en el trazado. Muchas gracias.
Juan
Asociación Cultural Medioambiental Fénix
Hola AsocFenix bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Esta mañana está funcionando correctamente, es posible que la incidencia se haya solucionado. Si nos vuelve a fallar envíamos el mensaje privado. Gracias.
Hola AsocFenix:
Mantengo el hilo abierto unos días por si te vuelve la lentitud y los cortes en internet, mantennos informados de la evolución de tu incidencia.
Saludos. M. Carmen.
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Hola,
Ha vuelto a pasar. Ahora mismo volvemos a estar casi sin internet. No llega ni a medio mega, y se corta de vez en cuando. Procedemos a enviarles el mensaje con los datos para la comprobación. Gracias.
Juan
Asociación Cultural Medioambiental Fénix
Hola AsocFenix:
Para comprobar la lentitud en la línea es necesario que realices un test de velocidad en el siguiente enlace sin ninguna aplicación abierta y el antivirus desactivado.
Saludos. M. Carmen.
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Hola AsocFenix:
Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
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