Editado 08-03-2017 23:37
Editado 08-03-2017 23:37
Hola,
Al igual que otras personas en múltiples hilos, y más en concreto este último, llevamos 48 horas con la Fibra simétrica de 300Mb instalada y las dos noches ha pasado exáctamente lo mismo. A partir de las 21:30-22:00, el servicio se vuelve totalmente inoperable hasta puntos que navegar es imposible.
Velocidades de bajada que desde el propio test de velocidad de Movispeed no dan más de quince-veinte megas, un ping y jitter de más de 300... y una inestabilidad e inoperabilidad total que hace inútil si quiera intentar reiniciar el router, esperar un rato, etc..
Hoy a primera hora de la mañana nos llamaron del 1002 (tras toda la noche sin prácticamente poder usar la Fibra), y lo único que nos indicaron es que hoy ya no nos iba a pasar de nuevo (mentira), por que iba a 'encaminarnos' por otro sitio.
Sé de sobra que podéis ver los test de velocidad que hago a través del Movispeed, ya que así me lo indicó el técnico que habló con nosotros esta mañana, así que pegadle un vistazo, que váis a flipar..
Aquí ya no vale decir que es el equipo, todos los test se hacen a través de Ethernet (no usamos wifi directamente para nada), no se están realizando descargas ni se está utilizando la línea para nada, la potencia de la señal está bien (-17dB)..
O le ponéis una solución ya, o lo siguiente es ir a la CNMC y a la OMIC.
Saludos,
Buenos días @scebll y bienvenid@ a la Comunidad.
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recibidos los datos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La incidencia que afectaba a tu línea ya ha quedado resuelta, confírmanos por favor si ya puedes navegar correctamente antes de cerrar tu caso.
Disculpas por las molestias
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es