Lentitud fibra a partir de las 21:30-22:00..

scebll
Mi vida cambió con el ADSL
Lentitud fibra a partir de las 21:30-22:00..

Hola,

 

Al igual que otras personas en múltiples hilos, y más en concreto este último, llevamos 48 horas con la Fibra simétrica de 300Mb instalada y las dos noches ha pasado exáctamente lo mismo. A partir de las 21:30-22:00, el servicio se vuelve totalmente inoperable hasta puntos que navegar es imposible.

 

Untitled.png

 

Velocidades de bajada que desde el propio test de velocidad de Movispeed no dan más de quince-veinte megas, un ping y jitter de más de 300... y una inestabilidad e inoperabilidad total que hace inútil si quiera intentar reiniciar el router, esperar un rato, etc..

  

Hoy a primera hora de la mañana nos llamaron del 1002 (tras toda la noche sin prácticamente poder usar la Fibra), y lo único que nos indicaron es que hoy ya no nos iba a pasar de nuevo (mentira), por que iba a 'encaminarnos' por otro sitio.

 

Sé de sobra que podéis ver los test de velocidad que hago a través del Movispeed, ya que así me lo indicó el técnico que habló con nosotros esta mañana, así que pegadle un vistazo, que váis a flipar..

 

Aquí ya no vale decir que es el equipo, todos los test se hacen a través de Ethernet (no usamos wifi directamente para nada), no se están realizando descargas ni se está utilizando la línea para nada, la potencia de la señal está bien (-17dB)..

 

O le ponéis una solución ya, o lo siguiente es ir a la CNMC y a la OMIC.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 5
730 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @scebll  y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
692 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
673 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

La incidencia que afectaba a tu línea ya ha quedado resuelta, confírmanos por favor si ya puedes navegar correctamente antes de cerrar tu caso. 

Disculpas por las molestias



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
657 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
616 Visitas