Lentitud fibra a partir de las 21:30

crz_madrid
Yo probé el VDSL
Lentitud fibra a partir de las 21:30

Hola:

 

Desde ayer domingo 12/02 volvemos a tener problemas de lentitud en la conexión a internet por fibra (50/5). El comportamiento de la incidencia es el mismo que ya tuve en noviembre del año pasado.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Lentitud-Conexion-a-partir...

 

Durante el día la velocidad es correcta, pero por la noche, a partir de las 21:30 baja hasta 5Mbps. Las pruebas las hago con la wifi desactivada, a través de cable y en modo seguro. Los valores que estoy teniendo esta noche son:

 

testvelocidad13022017.jpg

 

Esperamos que esta vez no tarde 3 semanas en resolverse.

 

Gracias y saludos.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 65
3.643 Visitas
64 RESPUESTAS 64
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@belarmito   Necesitamos confirmar tus datos por favor:

 

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 65
1.127 Visitas
belarmito
Yo probé el VDSL
Enviados datos personales
Mensaje 27 de 65
1.113 Visitas
crz_madrid
Yo probé el VDSL

Dos semanas después y seguimos como al principio:

 

testvelocidad26022017-2046.jpg

Mensaje 28 de 65
1.097 Visitas
belarmito
Yo probé el VDSL

yo ahora mismo con 1.5mb de velocidad. Esto es de vergüenza.

 

Mucho tomar nota, mucho que se lo pasaron a ingeniería, pero mi avería parece que la han vuelto a dar como arreglada y sigo igual.

 

Mensaje 29 de 65
1.087 Visitas
crz_madrid
Yo probé el VDSL

Ahora mismo, y sin que sirva de precedente, la velocidad de bajada es correcta:

 

testvelocidad27022017-2248.jpg

 

Saludos

Mensaje 30 de 65
1.056 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como hemos hablado por tfn, comprobar si ya va bien tras la modificación en la central.   Quedamos a la espera de vuestras pruebas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 65
1.044 Visitas
belarmito
Yo probé el VDSL
Gracias Julio. Esta noche pruebo e informo.
Mensaje 32 de 65
1.042 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, quedo a la espera



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 65
1.040 Visitas
crz_madrid
Yo probé el VDSL

Hola @JulioC-Movistar

 

Hemos realizado de nuevo pruebas y hoy también está correcto:

 

testvelocidad28022017-2300.jpg

 

Gracias y saludos.

Mensaje 34 de 65
1.012 Visitas
belarmito
Yo probé el VDSL

Acabo de probar ahora mismo. 50/50Mb. Es la primera vez en 3 semanas que a esta hora tengo la velocidad contratada.

 

Voy a ver si mañana y pasado sigue estable y damos por cerrado este calvario.

 

Gracias

Mensaje 35 de 65
1.012 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, vamos a esperar unos días para comprobar que queda todo bien.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 65
979 Visitas
belarmito
Yo probé el VDSL

Hoy por la noche también está dando 50mb, parece que está solucionado.

 

Por curiosidad, ¿a qué se debía? ¿Algún equipo de movistar en el edificio que da servicio a un conjunto de vecinos y que se tostaba cuando aumentaba el tráfico?

Mensaje 37 de 65
962 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola crz_madrid

 

Julio no estrá unos días .La información que tengo es que se trataba de un equipo dentro de nuestras centrales .

Si me dices que está bien  la velocidad realizando los test conectado por cable ahora tomo nota 🙂

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 65
941 Visitas
belarmito
Yo probé el VDSL
Sí, Parece que ya está bien. No está mal después de 3 semanas de lucha a reclamación diaria entrando en bucle cada llamada y dándose de baja la avería a la mañana siguiente.

Ahora a reclamar devolución, a ver en cuánto valora la compañía 3 semanas de no poder usar Internet cuando lo necesito y media hora diaria de lucha con el 1004

Gracias a los técnicos del foro, que sois los únicos de Movistar que entienden algo del tema. Si no fuese por vosotros, seguro que me tiro otro mes igual
Mensaje 39 de 65
938 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola belarmito

 

No es habitual este tipo de incidencia en nuestros equipos y los sínntomas de lentitud se originan en la mayorías de ocasiones  por otras  muchas causas diferentes (  ( pura estadística) .  Siento las molestias que te ha causado y puedes reclamar lo que consideres oportuno.

 

Me comentan que se va a tener en observación  el equipo sobre el que actuaron pero serviría de ayuda que nos dijeras si se mantiene correcta la velocidad  dejando el hilo abierto durante unos días más .

 

un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 65
927 Visitas
crz_madrid
Yo probé el VDSL

Bueno, @A_Gabriel-Movistar en ese punto discrepo bastante. En mi caso, es la segunda vez que se produce la misma incidencia, con la misma casuística y las dos han sido por fallos en los equipos de movistar. De hecho, lo primero que hice al iniciar este hilo en el foro fue proporcionar la referencia anterior para que la solución no tardara tanto tiempo.

 

Y tengo por seguro que habrá una tercera, no dudes que en unos meses volveremos a hablar.

 

En cualquier caso, muchas gracias a todos por la ayuda.

 

Saludos.

 

 

 

Mensaje 41 de 65
908 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @crz_madrid

 

 

No damos por cerrado este hilo aún para que estos días se pueda comprobar por vuestra parte si queda solucionado o necesita revisión.

Al saber de lo que se trata en este caso concreto; podemos comunicarlo de forma más rápida a los responsables del mantenimiento .

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 65
901 Visitas
crz_madrid
Yo probé el VDSL

Hola:

 

No ha durado ni tres días en buenas condiciones. La verdad es que me parece bastante lamentable el servicio que da Movistar:

 

testvelocidad05032017-2143.jpg

 

¿Me podéis explicar qué hacemos?

 

Gracias.

Mensaje 43 de 65
865 Visitas
belarmito
Yo probé el VDSL

Igual que yo. Justo iba a entrar para escribir.

 

Otra vez, 3mbp y bajando.

 

Esto es tercermundista. ¿Qué narices se ha arreglado para que 3 días después vuelva a estropearse? ¿Nos toca otra vez varias semanas de lucha diaria para recuperar la velocidad contratada?

Mensaje 44 de 65
863 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes

 

Trasladaré a los responsables de la incidencia lo que sucede  indicando que sigue el descenso de velocidad. Durante esta semana estaré por la tarde en la Comunidad . SI hacéis hoy  test de  velocidad cuando se note lentitud  indicarme horario y resultados para tener los detalles..

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 65
825 Visitas
belarmito
Yo probé el VDSL

Bueno, ya son las 21:30 y el test de velocidad me da 10mb de bajada y 30 de subida. Ahora a caer en picado hasta velocidad ridícula.

 

No entiendo cómo esto falla en mi distrito (Fuencarral) y en del compañero (Paracuellos) en las mismas fechas. Tiene que ser un problema más profundo.

 

Sigo a la espera. 3 semanas de avería, 3 días solucionado y de nuevo avería. Vaya nivelazo tiene movistar.

Mensaje 46 de 65
810 Visitas
crz_madrid
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Eso es, yo ya estoy de nuevo en las mismas, otro día más:

 

testvelocidad06032017-2137.jpg

 

¿Habrá que esperar otras 3 semanas para tener alguna solución?. Sabéis cuál es el problema, sólo falta que lo solucionéis de forma definitiva.

 

Gracias.

Mensaje 47 de 65
805 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Tomo nota. En cuanto tenga novedades os comento

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 65
790 Visitas
belarmito
Yo probé el VDSL

Nueva imagen de mapa de bits.jpg

Mensaje 49 de 65
782 Visitas
soho123
Mi vida cambió con el ADSL

6108511718

 

 

 

 

 

Yo también. . Yo era de 300 MB de fibra .. . 22:00 a casa para encontrar la red muy inestable. . . 2-3 días a la semana,

Mensaje 50 de 65
767 Visitas