Editado 13-02-2017 22:42
Editado 13-02-2017 22:42
Hola:
Desde ayer domingo 12/02 volvemos a tener problemas de lentitud en la conexión a internet por fibra (50/5). El comportamiento de la incidencia es el mismo que ya tuve en noviembre del año pasado.
Durante el día la velocidad es correcta, pero por la noche, a partir de las 21:30 baja hasta 5Mbps. Las pruebas las hago con la wifi desactivada, a través de cable y en modo seguro. Los valores que estoy teniendo esta noche son:
Esperamos que esta vez no tarde 3 semanas en resolverse.
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
@belarmito Necesitamos confirmar tus datos por favor:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
yo ahora mismo con 1.5mb de velocidad. Esto es de vergüenza.
Mucho tomar nota, mucho que se lo pasaron a ingeniería, pero mi avería parece que la han vuelto a dar como arreglada y sigo igual.
Ahora mismo, y sin que sirva de precedente, la velocidad de bajada es correcta:
Saludos
Como hemos hablado por tfn, comprobar si ya va bien tras la modificación en la central. Quedamos a la espera de vuestras pruebas
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, quedo a la espera
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JulioC-Movistar
Hemos realizado de nuevo pruebas y hoy también está correcto:
Gracias y saludos.
Acabo de probar ahora mismo. 50/50Mb. Es la primera vez en 3 semanas que a esta hora tengo la velocidad contratada.
Voy a ver si mañana y pasado sigue estable y damos por cerrado este calvario.
Gracias
Sí, vamos a esperar unos días para comprobar que queda todo bien.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hoy por la noche también está dando 50mb, parece que está solucionado.
Por curiosidad, ¿a qué se debía? ¿Algún equipo de movistar en el edificio que da servicio a un conjunto de vecinos y que se tostaba cuando aumentaba el tráfico?
Hola crz_madrid
Julio no estrá unos días .La información que tengo es que se trataba de un equipo dentro de nuestras centrales .
Si me dices que está bien la velocidad realizando los test conectado por cable ahora tomo nota 🙂
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola belarmito
No es habitual este tipo de incidencia en nuestros equipos y los sínntomas de lentitud se originan en la mayorías de ocasiones por otras muchas causas diferentes ( ( pura estadística) . Siento las molestias que te ha causado y puedes reclamar lo que consideres oportuno.
Me comentan que se va a tener en observación el equipo sobre el que actuaron pero serviría de ayuda que nos dijeras si se mantiene correcta la velocidad dejando el hilo abierto durante unos días más .
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno, @A_Gabriel-Movistar en ese punto discrepo bastante. En mi caso, es la segunda vez que se produce la misma incidencia, con la misma casuística y las dos han sido por fallos en los equipos de movistar. De hecho, lo primero que hice al iniciar este hilo en el foro fue proporcionar la referencia anterior para que la solución no tardara tanto tiempo.
Y tengo por seguro que habrá una tercera, no dudes que en unos meses volveremos a hablar.
En cualquier caso, muchas gracias a todos por la ayuda.
Saludos.
Hola @crz_madrid
No damos por cerrado este hilo aún para que estos días se pueda comprobar por vuestra parte si queda solucionado o necesita revisión.
Al saber de lo que se trata en este caso concreto; podemos comunicarlo de forma más rápida a los responsables del mantenimiento .
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
No ha durado ni tres días en buenas condiciones. La verdad es que me parece bastante lamentable el servicio que da Movistar:
¿Me podéis explicar qué hacemos?
Gracias.
Igual que yo. Justo iba a entrar para escribir.
Otra vez, 3mbp y bajando.
Esto es tercermundista. ¿Qué narices se ha arreglado para que 3 días después vuelva a estropearse? ¿Nos toca otra vez varias semanas de lucha diaria para recuperar la velocidad contratada?
Buenas tardes
Trasladaré a los responsables de la incidencia lo que sucede indicando que sigue el descenso de velocidad. Durante esta semana estaré por la tarde en la Comunidad . SI hacéis hoy test de velocidad cuando se note lentitud indicarme horario y resultados para tener los detalles..
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno, ya son las 21:30 y el test de velocidad me da 10mb de bajada y 30 de subida. Ahora a caer en picado hasta velocidad ridícula.
No entiendo cómo esto falla en mi distrito (Fuencarral) y en del compañero (Paracuellos) en las mismas fechas. Tiene que ser un problema más profundo.
Sigo a la espera. 3 semanas de avería, 3 días solucionado y de nuevo avería. Vaya nivelazo tiene movistar.
Hola:
Eso es, yo ya estoy de nuevo en las mismas, otro día más:
¿Habrá que esperar otras 3 semanas para tener alguna solución?. Sabéis cuál es el problema, sólo falta que lo solucionéis de forma definitiva.
Gracias.
Hola
Tomo nota. En cuanto tenga novedades os comento
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo también. . Yo era de 300 MB de fibra .. . 22:00 a casa para encontrar la red muy inestable. . . 2-3 días a la semana,