Lentitud fibra a partir de las 21:30

crz_madrid
Yo probé el VDSL
Lentitud fibra a partir de las 21:30

Hola:

 

Desde ayer domingo 12/02 volvemos a tener problemas de lentitud en la conexión a internet por fibra (50/5). El comportamiento de la incidencia es el mismo que ya tuve en noviembre del año pasado.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Lentitud-Conexion-a-partir...

 

Durante el día la velocidad es correcta, pero por la noche, a partir de las 21:30 baja hasta 5Mbps. Las pruebas las hago con la wifi desactivada, a través de cable y en modo seguro. Los valores que estoy teniendo esta noche son:

 

testvelocidad13022017.jpg

 

Esperamos que esta vez no tarde 3 semanas en resolverse.

 

Gracias y saludos.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 65
3.704 Visitas
64 RESPUESTAS 64
belarmito
Yo probé el VDSL

Ahora 10mb y bajando.

 

Esta mañana me han llamado del 1002 para decirme que hiciese un test de velocidad y poder rellenar mi ficha de incidencia. Después de decirle a la operadora que no estaba en casa, que el test iba a dar mal sólo por la noche y que ya me estaban metiendo de nuevo en el bucle sin salida del procedimiento de averías de movistar, la mujer me ha dicho muy digna que me iban a llamar esta noche a las 21h para que hiciese el test y les informase, lo cual le he dicho que dudaba.

 

No me he equivocado. Son las 22h y no me ha llamado nadie del 1002. Ya me da igual, porque sé que a través del teléfono no me van a solucionar nada. Tampoco mandando técnicos a casa.

 

Le he dicho a la señorita que miren mi historial de averías, que lo que me vuelve a pasar es un tema de los de ingeniería y que lo único que sirve es que lo escalen a esta gente y miren lo que me ha pasado hace días. Como hablar a una pared: que si tienen que seguir el procedimiento, que si para rellenar mi ficha de avería tengo que hacer un test de velocidad mientras están al otro lado del teléfono...

 

Estoy harto. ¿No hay novedades al respecto? ¿Se ha escalado la avería? ¿se va a solucionar?

Mensaje 51 de 65
1.202 Visitas
crz_madrid
Yo probé el VDSL

Aquí continuamos sin solución alguna:

 

testvelocidad07032017-2159.jpg

 

Una noche más sin poder utilizar el servicio contratado. ¿Hasta cuando?.

 

Gracias.

Mensaje 52 de 65
1.200 Visitas
Calan_10
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo estoy teniendo exactamente el mismo problema que tenéis vosotros.

 

Lo vengo detectando desde hace unas pocos días. Hoy he llamado para que abran incidencia, pero tal cual lo exponéis, mala pinta tiene. 

 

De las 21h hasta las 00h esto funciona peor que un adsl de hace 15 años. Velocidades de bajada de 2 megas.

 

 

Mensaje 53 de 65
1.171 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Calan_10 y bienvenid@ a la Comunidad !

 

Hablamos de bajada de velocidad comprobandolo con un equipo conectado por cable al router en test de velocidad de Movistar ( preferible  desactivar ei wifi ) 

Hay una incidencia activa  para revisar lo que sucede .Si quieres puedes déjarme tus datos personales  en un Mensaje Privado para ver la información si te  han abierto incidencia técnica sobre tu número.

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

- Nombre del titular y NIF del titular de la línea :
- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha :
- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto :

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 65
1.132 Visitas
Calan_10
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias  A_Gabriel-Movistar.

 

Actualmente hay una incidencia activa. Esta mañana me ha atendido muy amablemente un compañero tuyo vía telefónica y después de contarle lo que sucedía, ha estado hablando con alguno de los técnicos que atendéis este canal, ya que le he comentado que me estaba pasando exactamente lo mismo que reportaban algunos clientes por aquí.

 

Las circunstancias son las mismas que se reportan en el tema de éste foro, es decir, disminución tremenda  de la velocidad de bajada, de 50 megas a unos 2 megas, la de subida baja algo, pero todavía resultaría aceptable.

Esto lo vengo detectando en los últimos días, en una franja horaria aproximadamente de las 21h a las 00h.

Fuera de esa franja horaria parece que todo funciona correctamente.

 

Todas las pruebas, una vez detectada la evidente perdida de velocidad, las he realizado con un único equipo (PC con tarjeta de red Gigabit) conectado al HGU Askey , mediante cable ftp categoria 6. y por su puesto las 2 redes wifi desconectadas.

 

Según me ha comentado tú compañero, el problema lo tenéis localizado  y se está viendo la posible solución. Por ésto se ha quedado la incidencia abierta.

 

Te paso mis datos y el número de incidencia por privado, por si me podéis actualizar el estado o alguna novedad en la incidencia. De todas formas , supongo que cuando se solucione el problema me enviaréis una notificación de la misma, como hacéis habitualmente.

 

Un saludo

 

 

 

 

Mensaje 55 de 65
1.119 Visitas
crz_madrid
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Sí, así es. Llevamos ya 3 semanas, camino de 4. Hoy de nuevo, estamos como todas las noches:

 

testvelocidad08032017-2125.jpg

 

Saludos.

Mensaje 56 de 65
1.103 Visitas
Juanito150
Yo probé el VDSL

¿En esa franja te dedicas tú, o alguien de tu casa, a jugar a la play, o a alguna consola?

Mensaje 57 de 65
1.100 Visitas
scebll
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Llevamos 24 horas con la fibra de 300Mb simétricos y al igual que la persona en #1, a partir de las 21-22 la Fibra 'se muere', bajando hasta los 15-16 Mb, y como mucho 20. Sin contar el Jitter >350ms y el ping ya ni hablemos >600ms.

 

Esta mañana, nos llamó un técnico a primera hora de la mañana indicando que nos había 'encaminado por otro sitio' y asegurando que esto no volvería a pasar, y aquí estamos.. con lo mismo..

 

Saludos.

Mensaje 58 de 65
1.074 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

Han realizado varios cambios y esta noche en el tramo horario en que se producía la lentitud  van a supervisarlo. Podéis probar  a realizar test hoy para tener una referencia vuestra.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 65
1.040 Visitas
crz_madrid
Yo probé el VDSL

Gracias  @A_Gabriel-Movistar

 

Ahora mismo tengo velocidad correcta:

 

testvelocidad09032017-2301.jpg

 

Saludos.

Mensaje 60 de 65
1.013 Visitas
Calan_10
Mi vida cambió con el ADSL

He estado realizando pruebas desde las 19h hasta las 23h y hoy todo está funcionando correctamente.

 

Saludos

Mensaje 61 de 65
1.010 Visitas
belarmito
Yo probé el VDSL
Hoy bien.a ver si dura esta vez
Mensaje 62 de 65
998 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias. Mantengo el hilo abierto y pendiente del resultado de vuestras pruebas durante estos días.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 65
953 Visitas
Calan_10
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Desde que se realizó la intervención  y hasta el día de hoy de momento todo funciona correctamente.

 

Saludos.

Mensaje 64 de 65
919 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

 Gracias a tod@s por la paciencia y colaboración  y gracias @Calan_10 por confirmar que ya se solucionó ..

 

La incidencia que estaba afectando a vuestra  línea ya queda resuelta por lo que cerramos este hilo .

Si necesitáis de nuevo atención u otra consulta nos tenéis en la Comunidad.

 

un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 65
901 Visitas