Editado 13-02-2017 22:42
Editado 13-02-2017 22:42
Hola:
Desde ayer domingo 12/02 volvemos a tener problemas de lentitud en la conexión a internet por fibra (50/5). El comportamiento de la incidencia es el mismo que ya tuve en noviembre del año pasado.
Durante el día la velocidad es correcta, pero por la noche, a partir de las 21:30 baja hasta 5Mbps. Las pruebas las hago con la wifi desactivada, a través de cable y en modo seguro. Los valores que estoy teniendo esta noche son:
Esperamos que esta vez no tarde 3 semanas en resolverse.
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Ahora 10mb y bajando.
Esta mañana me han llamado del 1002 para decirme que hiciese un test de velocidad y poder rellenar mi ficha de incidencia. Después de decirle a la operadora que no estaba en casa, que el test iba a dar mal sólo por la noche y que ya me estaban metiendo de nuevo en el bucle sin salida del procedimiento de averías de movistar, la mujer me ha dicho muy digna que me iban a llamar esta noche a las 21h para que hiciese el test y les informase, lo cual le he dicho que dudaba.
No me he equivocado. Son las 22h y no me ha llamado nadie del 1002. Ya me da igual, porque sé que a través del teléfono no me van a solucionar nada. Tampoco mandando técnicos a casa.
Le he dicho a la señorita que miren mi historial de averías, que lo que me vuelve a pasar es un tema de los de ingeniería y que lo único que sirve es que lo escalen a esta gente y miren lo que me ha pasado hace días. Como hablar a una pared: que si tienen que seguir el procedimiento, que si para rellenar mi ficha de avería tengo que hacer un test de velocidad mientras están al otro lado del teléfono...
Estoy harto. ¿No hay novedades al respecto? ¿Se ha escalado la avería? ¿se va a solucionar?
Aquí continuamos sin solución alguna:
Una noche más sin poder utilizar el servicio contratado. ¿Hasta cuando?.
Gracias.
Hola, yo estoy teniendo exactamente el mismo problema que tenéis vosotros.
Lo vengo detectando desde hace unas pocos días. Hoy he llamado para que abran incidencia, pero tal cual lo exponéis, mala pinta tiene.
De las 21h hasta las 00h esto funciona peor que un adsl de hace 15 años. Velocidades de bajada de 2 megas.
Editado 08-03-2017 17:27
Editado 08-03-2017 17:27
Hola @Calan_10 y bienvenid@ a la Comunidad !
Hablamos de bajada de velocidad comprobandolo con un equipo conectado por cable al router en test de velocidad de Movistar ( preferible desactivar ei wifi )
Hay una incidencia activa para revisar lo que sucede .Si quieres puedes déjarme tus datos personales en un Mensaje Privado para ver la información si te han abierto incidencia técnica sobre tu número.
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular y NIF del titular de la línea :
- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha :
- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto :
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias A_Gabriel-Movistar.
Actualmente hay una incidencia activa. Esta mañana me ha atendido muy amablemente un compañero tuyo vía telefónica y después de contarle lo que sucedía, ha estado hablando con alguno de los técnicos que atendéis este canal, ya que le he comentado que me estaba pasando exactamente lo mismo que reportaban algunos clientes por aquí.
Las circunstancias son las mismas que se reportan en el tema de éste foro, es decir, disminución tremenda de la velocidad de bajada, de 50 megas a unos 2 megas, la de subida baja algo, pero todavía resultaría aceptable.
Esto lo vengo detectando en los últimos días, en una franja horaria aproximadamente de las 21h a las 00h.
Fuera de esa franja horaria parece que todo funciona correctamente.
Todas las pruebas, una vez detectada la evidente perdida de velocidad, las he realizado con un único equipo (PC con tarjeta de red Gigabit) conectado al HGU Askey , mediante cable ftp categoria 6. y por su puesto las 2 redes wifi desconectadas.
Según me ha comentado tú compañero, el problema lo tenéis localizado y se está viendo la posible solución. Por ésto se ha quedado la incidencia abierta.
Te paso mis datos y el número de incidencia por privado, por si me podéis actualizar el estado o alguna novedad en la incidencia. De todas formas , supongo que cuando se solucione el problema me enviaréis una notificación de la misma, como hacéis habitualmente.
Un saludo
Hola:
Sí, así es. Llevamos ya 3 semanas, camino de 4. Hoy de nuevo, estamos como todas las noches:
Saludos.
¿En esa franja te dedicas tú, o alguien de tu casa, a jugar a la play, o a alguna consola?
Hola,
Llevamos 24 horas con la fibra de 300Mb simétricos y al igual que la persona en #1, a partir de las 21-22 la Fibra 'se muere', bajando hasta los 15-16 Mb, y como mucho 20. Sin contar el Jitter >350ms y el ping ya ni hablemos >600ms.
Esta mañana, nos llamó un técnico a primera hora de la mañana indicando que nos había 'encaminado por otro sitio' y asegurando que esto no volvería a pasar, y aquí estamos.. con lo mismo..
Saludos.
Hola a tod@s
Han realizado varios cambios y esta noche en el tramo horario en que se producía la lentitud van a supervisarlo. Podéis probar a realizar test hoy para tener una referencia vuestra.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He estado realizando pruebas desde las 19h hasta las 23h y hoy todo está funcionando correctamente.
Saludos
Gracias. Mantengo el hilo abierto y pendiente del resultado de vuestras pruebas durante estos días.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Desde que se realizó la intervención y hasta el día de hoy de momento todo funciona correctamente.
Saludos.
Gracias a tod@s por la paciencia y colaboración y gracias @Calan_10 por confirmar que ya se solucionó ..
La incidencia que estaba afectando a vuestra línea ya queda resuelta por lo que cerramos este hilo .
Si necesitáis de nuevo atención u otra consulta nos tenéis en la Comunidad.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es