Buenas tardes, ocurre desde esta semana, conexión lentísima (entiendo que algún problema de rutas internacionales) con una IP en concreto (conla cual he de conectarme por trabajo y sólo tengo problema con ella), una vez revisada dicha IP y que el resto de compañeros internacionales no tienen el problema, contacto con Vds a ver si podemos aclarar el asunto.
Conecto contra 94.156.1.NN, Bulgaria (por privado si hiciera falta podría dar la IP concreta) que parece ser del ISP Neterra Ltd, quisiera saber si Vds puedes comprobar de algún modo si podemos arreglar la situación ya que es necesario para mi trabajo (y me ocurre desde ambas líneas de Movistar ADSL en 2 localidades diferentes)
Gracias de Antemano
Hola de nuevo, ya no es a una IP concreta exclusivamente, es hacia todo un grupo de Ip's, desconozco si será más amplio pero necesito ayuda imperiosamente, si apunto el traceroute hacia esas Ip de Bulgaria hay algún Nodo que "atasca" esa conexión y la hace imposible por lenta, podría alguién echar un vistazo? con los pocos medios de que dispongo yo veo que anda por las islas británicas, podemos enrutar de otro modo? alguien puede decir algo?...gracias
Hola marmolejo.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, IP de la VPN, un tracert a la IP, y vemos que se puede hacer.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es