Buenas noches,
llevo una semana con una bajada de velocidad sustancial en el servicio contratado de 10mbps. Actualmente sólo llega a descargar a 1.3 mbps, con unas fluctuaciones bastante severas. La velocidad de subida actual es de 54kbps.
¿Podéis por favor revisar lo que está ocurriendo?
Un saludo,
David
Buenas tardes Andres,
por puntualizar, ya que ambos nos hemos equivocado por no ser precisos:
10MBits te descarga en descarga directa a 1,3 MBytes.
Pero a mi me está descargando a 1,3 Mbits. Una octava parte de lo que tengo contratado, y esto me sucede hace ya tiempo.
Llevo años con Movistar, por lo que sé a que velocidad me debe ir, a cual me iba, y ahora, a la pésima velocidad a la que va.
Por favor, ¿lo puede revisar alguien?
Us saludo,
David
Hola dlisicre:
Pásame por Mensaje Privado el número de teléfono de la línea, el nif del titular y un móvil de contacto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es