Lentitud internet: Descarga a 1.3mbps cuando tengo contratado 10mbps

dlisicre
Más integrado que la RDSI
Lentitud internet: Descarga a 1.3mbps cuando tengo contratado 10mbps

Buenas noches, 

 

     llevo una semana con una bajada de velocidad sustancial en el servicio contratado de 10mbps. Actualmente sólo llega a descargar a 1.3 mbps, con unas fluctuaciones bastante severas. La velocidad de subida actual es de 54kbps.

 

Captura de pantalla 2015-03-06 a las 23.52.36.png

 

¿Podéis por favor revisar lo que está ocurriendo?

 

Un saludo, 

 

    David

Mensaje 1 de 4
1.887 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Con 10 Mb contratados si descargas por ejemplo en Descarga Directa a 1,3 Mb esta bien.

Yo por ejemplo descargo a 800 Kbps o 1mb en servidores buenos de descarga directa.

Mira este enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Banda-Ancha/Velocidad-LENTA-de-descarga-directa-Serv...

-Con 100Mb Ftth descarga de servidores como puedes ser Microsoft entre 8 y 10 Mb.
Mensaje 2 de 4
1.873 Visitas
dlisicre
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Andres, 

 

    por puntualizar, ya que ambos nos hemos equivocado por no ser precisos:

 

10MBits te descarga en descarga directa a  1,3 MBytes.

Pero a mi me está descargando a 1,3 Mbits. Una octava parte de lo que tengo contratado, y esto me sucede hace ya tiempo.

 

Llevo años con Movistar, por lo que sé a que velocidad me debe ir, a cual me iba, y ahora, a la pésima velocidad a la que va.

 

Por favor, ¿lo puede revisar alguien?

 

Us saludo, 

 

    David 

 

Mensaje 3 de 4
1.824 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dlisicre:

 

Pásame por Mensaje Privado el número de teléfono de la línea, el nif del titular y un móvil de contacto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.802 Visitas