Lentitud internet

ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Lentitud internet
Bueno despues de llamar al 1004 me dicen que no ven nada raro me lo dejan en observacion
Exijo un técnico ya que no hay nadie conectado en mi red ni ningun equipo que este chupando conexión, el test de movistar me da 2 mb de bajada y subida y 900ms de ping o viene un técnico mañana o adios movistar ya esta me cambio de compañia
Mensaje 1 de 6
2.111 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tenemos tus datos de una ocasión anterior  ¿Tu teléfono sigue siendo  9.....40?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.100 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Correcto ese es mi numero
Mensaje 3 de 6
2.092 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He probado que tu router ahora mismo responde con valores de ping altisimos sobre 500 ms, el resto de routers de la misma fibra responden en 17 ms, algo le pasa a tu router, hay una avería en curso, el técnico de la zona pasará por el domicilio a comprobar el router.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.081 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.041 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.037 Visitas