Lentitud o no carga de webs con red fibra

raul8862
Yo probé el VDSL
Lentitud o no carga de webs con red fibra

Buenas,

 

A mi me sucede lo mismo, desde que me cambiaron el router (porque el anterior se estropeó) la conexión wifi es nefasta, he llamado y me han cambiado la configuración del router, me dijeron que me bajara un programa para cambiar el canal de conexión, me lo han trasteado desde la central... pues sigo igual, a la que reinicio o me configuran el router funciona 5 minutos y despues vuelve a fallar.

 

El problema es wifi porque con cable ethernet funciona perfectamente

 

Necesito que me cambien el router de nuevo porque no veo otra solución después de probarlo todo 😞

Mensaje 1 de 4
462 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola raul8862,

 

Para ver si podemos ayudarte de algún modo, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola raul8862,

 

No hemos recibido ningún mensaje privado con tus datos ¿lo has solucionado por otras vías? Si no es así, recuerda enviarnos ese privado para que lo revisemos.

 

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
394 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola raul8862,

 

Como vemos que no nos has respondido entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías, por lo que procedemos con el cierre de este hilo. Si no es así postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
369 Visitas