Lentitud wifi y decodificador

estefaluce
Yo probé el VDSL
Lentitud wifi y decodificador
Hola buenos días,
Creo que es la tercera conversación que he abierto.

El decodificador de televisión que tengo va muy lento pero no viendo la tele, sino cuando navego por los menús. A veces hasta se queda como congelado sin  responder al mando, por lo que tengo que tengo que reiniciarlo, desconectándolo de la red eléctrica.

el wifi es horrible, se desconecta continuamente del móvil, no carga los canales, no puede visitar paginas con el  móvil, porque tarda una barbaridad en cargarse.

la única solución que me han dado es reiniciar el wifi.

me gustaría darme de baja de mi paquete fusión y probar en otra compañía,  estoy pagando 137 € al mes , que es una barbaridad, para el mal servicio de movistar.

 

un saludo.

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @estefaluce,

 

Gracias por ponerte de nuevo en contacto con nosotros y explicarnos tu incidencia, sentimos dicho fallo, trataremos de ayudarte a repararlo.

 

Comprobamos que nos consta de consultas previas con dicho motivo el número de teléfono afectado 96XXXXX37. Si no fuera este el afectado por favor cuando puedas remite por mensaje privado el número correcto, los datos de titularidad y ubicación de la instalación como te indica en este enlace.

 

En cuanto a esta conexión indicada, hemos efectuado una actualización de señal, cuando puedas para que se reconozca desenchufa de corriente eléctrica el descodificador de Movistar TV y con él desconectado desenchufa también el router. Mantén ambos al menos un minuto dessenchufados y transcurrido conecta el router, espera que finalice su arranque y posteriormente conecta el descodificador y comprueba si funcionamiento.

 

Nos indicas por favor el resultado de estas pruebas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @estefaluce

 

Sentimos que continúes con fallos. Hemos realizado un cambio en la red WiFi, por favor, comprueba el funcionamiento. Y en cuanto al descodificador, seria necesario realizar un reset del descodificador como te indica en el siguiente enlace y comprobar el funcionamiento.

 

Un saludo. 

 

Miriam



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @estefaluce

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, ¿Tras las indicaciones anteriores funciona de manera correcta?

 

Un saludo.

 

Miriam
 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @estefaluce

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Miriam



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