El decodificador de televisión que tengo va muy lento pero no viendo la tele, sino cuando navego por los menús. A veces hasta se queda como congelado sin responder al mando, por lo que tengo que tengo que reiniciarlo, desconectándolo de la red eléctrica.
el wifi es horrible, se desconecta continuamente del móvil, no carga los canales, no puede visitar paginas con el móvil, porque tarda una barbaridad en cargarse.
la única solución que me han dado es reiniciar el wifi.
me gustaría darme de baja de mi paquete fusión y probar en otra compañía, estoy pagando 137 € al mes , que es una barbaridad, para el mal servicio de movistar.
un saludo.
Buenos días @estefaluce,
Gracias por ponerte de nuevo en contacto con nosotros y explicarnos tu incidencia, sentimos dicho fallo, trataremos de ayudarte a repararlo.
Comprobamos que nos consta de consultas previas con dicho motivo el número de teléfono afectado 96XXXXX37. Si no fuera este el afectado por favor cuando puedas remite por mensaje privado el número correcto, los datos de titularidad y ubicación de la instalación como te indica en este enlace.
En cuanto a esta conexión indicada, hemos efectuado una actualización de señal, cuando puedas para que se reconozca desenchufa de corriente eléctrica el descodificador de Movistar TV y con él desconectado desenchufa también el router. Mantén ambos al menos un minuto dessenchufados y transcurrido conecta el router, espera que finalice su arranque y posteriormente conecta el descodificador y comprueba si funcionamiento.
Nos indicas por favor el resultado de estas pruebas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @estefaluce
Sentimos que continúes con fallos. Hemos realizado un cambio en la red WiFi, por favor, comprueba el funcionamiento. Y en cuanto al descodificador, seria necesario realizar un reset del descodificador como te indica en el siguiente enlace y comprobar el funcionamiento.
Un saludo.
Miriam
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Buenas tardes @estefaluce
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, ¿Tras las indicaciones anteriores funciona de manera correcta?
Un saludo.
Miriam
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Buenas tardes @estefaluce
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
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