Lentitud y Desconnexiones

adriamt
Yo probé el VDSL
Lentitud y Desconnexiones

Buenos días.

 

Desde hace unos días estoy experimentando más lentitud de lo normal, tengo contratado fusión con 10 o 20 MB pero como vivo en una casa rural un poco a las afueras, pues siempre he tenido unos 3 MB, pero ultimamente no paso de los 1'5 MB cuando va bien.

 

Ademàs constantemente se me cae la connexión, por ejemplo en una misma mañana se me puede caer la connexión como 3 o 4 veces, lo cua les bastante molesto.

 

Cabe destacar que la fibra llega a unos escasos 20 metros de mi casa, pero como vivo en una casa rural y la linia viene por los postes imagino que por esto no me llega fibra a casa.

 

Espero su ayuda.

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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @adriamt

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



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Jon-Movistar
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Recibidos los datos.

 



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Mensaje 3 de 10
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito.

Parece haber un problema añadido a los habituales en tu línea.

Si no has modificado nada en la instalación de tu casa como por ejemplo algún nuevo aparato teléfonico,una alarma etc considero que debiamos abrir un parte de avería para que revisen la linea los compañeros de la zona.

Me comentas si te parece bien.



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Mensaje 4 de 10
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adriamt
Yo probé el VDSL

No he modificado nada en mi instalación, de hecho tenia connectado el router a la clavija telefonica mediante un duplicador que iba a un telefono y desconnecté el telefono para connectar el router directamente a la clavija telefonica a ver si se solucionaban los problemas y nada.

 

Si se ha de abrir un parte de averia para poder solucionarlo, adelante. Que el problema ya empieza a ser un poco molesto.

 

Comunicame si necesitas algun dato extra para abrir la averia.

Mensaje 5 de 10
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Generamos avería para revisar la línea.



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adriamt
Yo probé el VDSL

Perfecto !!

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 10
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @adriamt ¿ha quedado resuelto el problema?

Saludos



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Mensaje 8 de 10
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adriamt
Yo probé el VDSL

Buenos días @Jon-Movistar, ha quedado solucionado. Vino el tecnico a casa el viernes por la tarde me cambió la caja d'entrada de línia a casa y estubo mirando algo en el poste de fuera y ayer volvió y revisó algo más, però el viernes ya volví a la velocidad normal que no es mucha pero bueno almenos ya estaba dentro de la "normalidad" jejeje.

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 9 de 10
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

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