Lentitud y mal funcionamiento de internet

Sonif
Yo probé el VDSL
Lentitud y mal funcionamiento de internet
Hola.hace poco contrate fusión tv. Ya comente en otros foros, pero es que ya no puedo más.
Me cambiaron router cuando instalaron y volvieron a cambiar a los 15dias.
Pues despues de infinidad de cortes parece todo arreglado. Pero los fines de semana y a veces también a diario la lentitud es tal que mientras se abre una página puedo ir tranquilamente a cenar.
Antes tenía hasta 10mb ahora se supone que me lo han bajado a 6 de los cuales 3 son de tv. Pero. Nunca me dijeron que me iban a reducir la velocidad. Me siento [....] y muy agobiada. Siempre cuando más lo necesito me falla o se cae por completo como el fin de semana pasado que me tire 3 días sin internet.
Gracias.
Mensaje 1 de 3
602 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Voy a comprobar a ver que ocurre,  necesito tus datos para poder comprobarlo:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
558 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya habia tratado tu problema mi compañero en otro hilo, por lo que veo ya tienes puesto el perfil de 10 mb  Emoticono feliz

 

16:50:09 Bajada Subida
Atenuación 19 dB 10 dB
Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 13 dB 20 dB

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
542 Visitas