Lentitud y pérdida de paquetes ADSL

Bit
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Lentitud y pérdida de paquetes ADSL

Vengo detectando desde hace unos días que la conexión de mi adsl no va todo lo fina que debería, hoy he tenido tiempo a hacer pruebas aparte de que va anormalmente lenta pues bien, partimos de un adsl de 10mb, con el router resetado a fábrica antes de hacer pruebas, todo desconectado (hasta el wifi) solo un pc conectado por cable:

 

Test de velocidad de 3mb de bajada y 0,06 de subida. Otros test dan algo más de bajada pero de subida siempre 0,06-0,07.

Ping a google con latencias de 400ms y 10% de périda de paquetes ....

 

 

Mensaje 1 de 4
753 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado la línea y el problema es que estás un poco lejos para el perfil de 10Mb; la atenuación es muy alta y el ruido está bajo mínimos por lo que el circuito no está funcionando correctamente; para intentar estabilizarlo habría que bajarlo al perfil de 8,5Mb. Quedo a la espera

 

saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
729 Visitas
Bit
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Lo del perfil soy consciente de ello pero prefiero tenerlo así., en este caso ya he solucionado yo el problema, he realizado un hard reset (con el palillo detras del router) y así ya me vuelve a ir todo OK, con el soft reset (el que se hace desde el menu del router) seguía con problemas.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
722 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes que saber que los problemas pueden sobrevenirte en cualquier momento, cortes, lentitud.... porque está fuera de margen y no se puede garantizar la estabilidad del mismo y lo único que podemos hacer nosotros es bajarlo para que funcione correctamente. No obstante si eres consciente del problema tal como comentas y te parece bien podemos cerrar el hilo si estás deacuerdo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
718 Visitas