Lentitud y pérdidas de conexión en wordpress.com

yoyo308
Yo probé el VDSL
Lentitud y pérdidas de conexión en wordpress.com

Hola, llevamos unos dias que apenas se puede trabajar en los blogs de wordpress.com, una vez estamos dentro del panel de administración del blog la lentitud es horrible y hay casos en los que se dan pérdidas de conexión con wordpress.

 

Aquí podéis ver el problema reportado en los foros de soporte de wordpress.com

 

https://es.forums.wordpress.com/topic/perdida-de-conexion-con-wordpress?replies=9

 

Esto de Movistar y Wordpress no es un problema nuevo, hace un par de años ya lo sufrimos y en aquel momento se demostró que era un capado de Movistar hacia WordPress.

 

Les dejo el hilo donde ya lo posteé en el 2014 y en donde se demostró lo que hablo

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Imposible-entrar-a-blogs-Wordpress-...

 

Muchos de los que estamos con Movistar y tenemos blogs en wordpress.com cuando vamos a publicar tenemos que buscarnos la vida y conectarnos con otra operadora pues apenas podemos entrar al panel de administración de wordpress para empezar a redactar.

 

Espero puedan solucionar el problema.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 47
9.239 Visitas
46 RESPUESTAS 46
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

ok , quedo a la espera a ver si alguien con móvil de movistar puede aportarnos la información que he pedido un poco mas arriba.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 47
3.863 Visitas
Galois
Yo probé el VDSL

@dsromero para analizar cual puede ser la causa del problema se necesita hacer pruebas, contrastarlas y analizarlas por eso el motivo de pedir los datos de la línea afectada y las trazas y datos que comento. 

Con todo respeto, los usuarios de Movistar sabemos cuál es la causa de esto, es la blacklist que dio origen al mismo problema hace dos años. Es responsabilidad de Movistar el que sigan capando el acceso a todas las páginas de Wordpress.com y los usuarios queremos una solución rápida, y no que den vueltas con el tema de las traceroutes y demás. Yo tengo móvil de Movistar y el problema es el mismo o similar, intente con el navegador que intente (tengo cuatro navegadores en el móvil). A ver si se ponen las pilas, que ya llevamos así una semana y estamos dando parte también en los foros internacionales de WordPress.com y difundiendo este desastre en las redes sociales.
Mensaje 27 de 47
3.860 Visitas
dsromero
Más integrado que la RDSI

Luego nos preguntan porque queremos una red libre y NEUTRAL, y por eso MOVISTAR quiere que no sea así.

Problemas con Netflix en su momento, ahora problemas con Wordpress... y curiosamente los problemas siempre los tenemos clientes de la misma operadora, con otras no veo que pasen estas cosas.

 

Mensaje 28 de 47
3.847 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

@Galois, con todo el respeto, eso es una suposicion tuya; lo único que intentamos es recabar información que es necesaria para determinar donde puede estar el problema; sigo a la espera de que algún afectado pueda y quiera, al igual que ha hecho @yoyo308, proporcionarnos dicha información y sus datos para que podamos revisar el circuito de un extremo al otro.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 47
3.839 Visitas
Galois
Yo probé el VDSL

Claro que es una suposición mía pero hay bastantes evidencias a favor de ella y no es sólo mía.

 

¿Has leído los informes sobre el caso de hace dos años? Si no lo has hecho todavía, te lo recomiendo. Guiño

 

Saludos.

Mensaje 30 de 47
3.837 Visitas
CarmenCantariño
Más integrado que la RDSI

JuanC-Movistar escribió:

 a la espera de que algún afectado pueda y quiera, al igual que ha hecho @yoyo308, proporcionarnos dicha información y sus datos para que podamos revisar el circuito de un extremo al otro.

 

Saludos.


Juan-c si me dices cómo enviartelo, yo te puedo pasar un traceroute mio

Mensaje 31 de 47
3.815 Visitas
Galois
Yo probé el VDSL

Ahí va mi traceroute

 

Traza a la dirección lb.wordpress.com [192.0.78.13]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 1 ms 1 ms 178.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.178]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 12 ms 12 ms 12 ms 9.red-80-58-91.staticip.rima-tde.net [80.58.91.9]
5 11 ms 13 ms 11 ms 165.red-80-58-87.staticip.rima-tde.net [80.58.87.165]
6 13 ms 13 ms 13 ms 150.red-80-58-87.staticip.rima-tde.net [80.58.87.150]
7 12 ms 12 ms 11 ms 225.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.7.225]
8 68 ms 11 ms 11 ms 17.red-81-46-3.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.3.17]
9 * 13 ms 13 ms et-3-0-0-400-grtmadno1.net.telefonicaglobalsolutions.com [84.16.6.157]
10 73 ms 21 ms 13 ms xe8-1-2-0-grtmadde2.red.telefonica-wholesale.net [176.52.251.226]
11 14 ms 13 ms 13 ms xe-0-0-0-4.r01.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net [129.250.8.41]
12 51 ms 50 ms 51 ms ae-1.r02.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net [129.250.2.43]
13 46 ms 46 ms 46 ms ae-5.r25.amstnl02.nl.bb.gin.ntt.net [129.250.2.234]
14 50 ms 50 ms 50 ms ae-2.r02.amstnl02.nl.bb.gin.ntt.net [129.250.2.159]
15 47 ms 47 ms 47 ms 212.119.24.190
16 48 ms 48 ms 48 ms 192.0.78.13

Traza completa.

Mensaje 32 de 47
3.811 Visitas
puerto50
Yo probé el VDSL

Mi traceroute lo mandé hace unos días pero no pasa nada por mandarlo otra vez y que el tema no caiga en el olvido

 

Traza a la dirección lb.wordpress.com [192.0.78.13]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1     3 ms     4 ms     2 ms  192.168.1.1
  2     5 ms     5 ms     5 ms  192.168.144.1
  3     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  4     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  5    65 ms    56 ms    30 ms  97.red-81-46-1.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.1.97]
  6    22 ms    22 ms    24 ms  18.red-81-46-3.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.3.18]
  7    25 ms    22 ms    22 ms  225.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.7.225]
  8    21 ms    21 ms    22 ms  149.red-80-58-87.staticip.rima-tde.net [80.58.87.149]
  9    17 ms    17 ms    20 ms  213.140.50.216
 10    34 ms    19 ms    19 ms  xe8-1-2-0-grtmadde2.net.telefonicaglobalsolutions.com [176.52.251.226]
 11    50 ms    53 ms    52 ms  xe-0-0-0-4.r01.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net [129.250.8.41]
 12    58 ms    57 ms    58 ms  ae-1.r02.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net [129.250.2.43]
 13    67 ms    64 ms    65 ms  ae-5.r25.amstnl02.nl.bb.gin.ntt.net [129.250.2.234]
 14    67 ms    66 ms    66 ms  ae-2.r02.amstnl02.nl.bb.gin.ntt.net [129.250.2.159]
 15    57 ms    58 ms    58 ms  212.119.24.190
 16    54 ms    57 ms    54 ms  192.0.78.13

Traza completa.

 

 

chusmz
Mensaje 33 de 47
3.802 Visitas
CarmenCantariño
Más integrado que la RDSI

Aqui va el mío...

 

traceroute: Warning: decoralinks.wordpress.com has multiple addresses; using 192.0.78.13

traceroute to lb.wordpress.com (192.0.78.13), 64 hops max, 52 byte packets

 1  192.168.1.1 (192.168.1.1)  3.155 ms  1.416 ms  1.386 ms

 2  192.168.144.1 (192.168.144.1)  36.313 ms  35.412 ms  36.404 ms

 3  * * *

 4  * * *

 5  97.red-81-46-1.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.1.97)  48.330 ms  46.605 ms  48.525 ms

 6  18.red-81-46-3.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.3.18)  46.834 ms

    146.red-80-58-87.staticip.rima-tde.net (80.58.87.146)  50.653 ms

    150.red-80-58-87.staticip.rima-tde.net (80.58.87.150)  49.492 ms

 7  225.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.225)  47.954 ms * *

 8  145.red-80-58-87.staticip.rima-tde.net (80.58.87.145)  65.632 ms  62.162 ms  73.431 ms

 9  * * *

10  xe8-1-2-0-grtmadde2.red.telefonica-wholesale.net (176.52.251.226)  89.650 ms  72.142 ms  134.681 ms

11  xe-0-0-0-4.r01.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net (129.250.8.41)  68.083 ms  70.707 ms  65.905 ms

12  * ae-1.r02.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net (129.250.2.43)  76.830 ms  76.222 ms

13  ae-5.r25.amstnl02.nl.bb.gin.ntt.net (129.250.2.234)  80.415 ms  81.476 ms  83.049 ms

14  ae-2.r02.amstnl02.nl.bb.gin.ntt.net (129.250.2.159)  82.128 ms  84.968 ms  81.774 ms

15  * * *

16  * * *

17  * * *

18  * * *

19  * * *

20  * * *

21  * * *

22  * * *

23  * * *

24  * * *

25  * * *

26  * * *

27  * * *

28  * * *

29  * * *

30  * * *

31  * * *

32  * * *

33  * * *

34  * * *

35  * * *

36  * * *

37  * * *

38  * * *

39  * * *

40  * * *

41  * * *

42  * * *

43  * * *

44  * * *

45  * * *

46  * * *

47  * * *

48  * * *

49  * * *

50  * * *

51  * * *

52  * * *

53  * * *

54  * * *

55  * * *

56  * * *

57  * * *

58  * * *

59  * * *

60  * * *

61  * * *

62  * * *

63  * * *

64  * * *

iMac-de-Carmen:~ Carmen$ 

 

Mensaje 34 de 47
3.787 Visitas
yoyo308
Yo probé el VDSL

Ahora por la tarde noche está imposible, esto va por horas y a estas horas es muy díficil hasta conectarse.

 

Dejo el mío de este mismo momento.

 

traceroute: Warning: salmorejogeek.com has multiple addresses; using 192.0.78.25
traceroute to salmorejogeek.com (192.0.78.25), 64 hops max, 72 byte packets
 1  homestation.home (192.168.1.1)  0.913 ms  0.533 ms  0.428 ms
 2  120.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net (80.58.67.120)  31.442 ms  31.092 ms  31.690 ms
 3  * * *
 4  125.red-81-46-1.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.1.125)  43.516 ms  42.659 ms  43.349 ms
 5  213.140.51.13 (213.140.51.13)  43.123 ms  44.212 ms  44.318 ms
 6  ae-3.r01.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net (129.250.66.73)  44.080 ms  43.743 ms  44.815 ms
 7  ae-1.r02.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net (129.250.2.43)  80.009 ms  79.037 ms  79.515 ms
 8  ae-5.r25.amstnl02.nl.bb.gin.ntt.net (129.250.2.234)  78.085 ms  78.762 ms  78.504 ms
 9  ae-2.r02.amstnl02.nl.bb.gin.ntt.net (129.250.2.159)  73.191 ms  72.931 ms  73.356 ms
10  212.119.24.190 (212.119.24.190)  72.158 ms  72.263 ms  72.321 ms
11  192.0.78.25 (192.0.78.25)  76.295 ms  77.743 ms  77.973 ms
Mensaje 35 de 47
3.771 Visitas
Galois
Yo probé el VDSL

Pongo enlace de la conversación que estamos manteniendo con un empleado de WordPress.com para vuestro conocimiento:

https://en.forums.wordpress.com/topic/wordpress-not-loading-properly-with-my-internet-provider?repli...

 

Esperamos novedades vuestras.

Mensaje 36 de 47
3.749 Visitas
Galois
Yo probé el VDSL

Supongo que estos datos servirán:

>tracert dfw.wordpress.com

Traza a la dirección dfw.wordpress.com [192.0.81.250]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 2 ms 1 ms 178.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.178]
3 12 ms 10 ms 10 ms 133.red-80-58-122.staticip.rima-tde.net [80.58.122.133]
4 11 ms 10 ms 10 ms 214.red-80-58-84.staticip.rima-tde.net [80.58.84.214]
5 * 10 ms 10 ms et-4-1-0-0-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com [94.142.103.201]
6 36 ms 36 ms 36 ms xe7-1-6-0-grtpareq2.net.telefonicaglobalsolutions.com [94.142.117.62]
7 43 ms 43 ms 43 ms prs-b8-link.telia.net [80.239.195.193]
8 42 ms 42 ms 42 ms prs-bb2-link.telia.net [213.155.136.208]
9 135 ms 108 ms 117 ms nyk-bb2-link.telia.net [213.155.135.7]
10 154 ms 149 ms 156 ms dls-b21-link.telia.net [213.155.134.255]
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.


>tracert sat.wordpress.com

Traza a la dirección sat.wordpress.com [76.74.254.120]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 2 ms 2 ms 178.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.178]
3 12 ms 10 ms 11 ms 93.red-80-58-89.staticip.rima-tde.net [80.58.89.93]
4 12 ms 10 ms 10 ms 133.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.7.133]
5 9 ms 9 ms 9 ms et7-0-0-0-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com [94.142.103.193]
6 36 ms 36 ms 36 ms xe7-1-6-0-grtpareq2.net.telefonicaglobalsolutions.com [94.142.117.62]
7 43 ms 43 ms 43 ms prs-b8-link.telia.net [80.239.195.193]
8 58 ms 42 ms 42 ms prs-bb2-link.telia.net [213.155.131.16]
9 108 ms 123 ms 108 ms nyk-bb2-link.telia.net [62.115.137.78]
10 150 ms 148 ms 155 ms dls-b21-link.telia.net [213.155.137.29]
11 150 ms 150 ms 151 ms peer1-ic-307696-dls-bb1.c.telia.net [213.155.129.102]
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.


>tracert iad.wordpress.com

Traza a la dirección dca.wordpress.com [192.0.97.215]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 2 ms 1 ms 178.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.178]
3 13 ms 10 ms 10 ms 133.red-80-58-122.staticip.rima-tde.net [80.58.122.133]
4 13 ms 10 ms 10 ms 17.red-80-58-91.staticip.rima-tde.net [80.58.91.17]
5 25 ms 12 ms 9 ms 213.140.50.244
6 36 ms 35 ms 36 ms xe7-1-6-0-grtpareq2.net.telefonicaglobalsolutions.com [94.142.117.62]
7 43 ms 43 ms 43 ms prs-b8-link.telia.net [80.239.195.193]
8 43 ms 43 ms 43 ms prs-bb2-link.telia.net [213.155.131.10]
9 111 ms 114 ms 113 ms ash-bb4-link.telia.net [80.91.252.49]
10 115 ms 114 ms 115 ms ash-b1-link.telia.net [213.155.130.59]
11 108 ms 108 ms 108 ms automattic-ic-309255-ash-b2.c.telia.net [195.12.254.142]
12 111 ms 111 ms 111 ms wordpress.com [198.181.119.49]
13 111 ms 118 ms 115 ms 192.0.97.215

Traza completa.

 

Es lo que hemos puesto en la conversación con el empleado de WordPress.com, que se ha actualizado:

https://en.forums.wordpress.com/topic/wordpress-not-loading-properly-with-my-internet-provider?repli...

 

 

Mensaje 37 de 47
3.717 Visitas
puerto50
Yo probé el VDSL

Datos ya tienen, ahora que quieran, puedan o sepan en Movistar. Saludos Galois 

chusmz
Mensaje 38 de 47
3.703 Visitas
dsromero
Más integrado que la RDSI

yo, desde mi tremenda ignorancia, ahora mismo estoy pensando si el hecho de que hayan activado las lineas con velocidades simetricas de subida y bajada por estas fechas no podrá tener alguna relación con esto.... yo personalmente aún no he pedido que me actualicen mi linea (lo de que haya que pedirlo no deja de ser un mal chiste pero bueno), ¿alguien cree que puede tener alguna relación?

Mensaje 39 de 47
3.699 Visitas
yoyo308
Yo probé el VDSL

@dsromero En mi pueblo no hay de eso, solo llega el hilo de cobre, la fibra la vemos solo en los yogures y alomejor para cuando yo sea abuelo llegará la fibra a los pueblos pequeños 😉

 

Respecto a Wordpress también acabo de dejar unos tracerts que nos han pedido allá en el foro inglés, se están moviento y eso hay que agradecerlo.

 

Igualmente, quitando los primeros días, Movistar también se está moviendo y se nota, hay  que reconocerlo. Pienso que influye mucho de la persona que te toque.

 

Los del 1002 no para de llamarme pero esos van por otro sitio, a su bola xD

 

Seguimos atentos a este hilo que es en donde conocen todo sobre el problema.

Mensaje 40 de 47
3.697 Visitas
Galois
Yo probé el VDSL

Jajaja, muy bueno lo de la fibra. Ahora mismo, parece que anda mejor la cosa.

Seguiremos reportando.  😉

Mensaje 41 de 47
3.691 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo primero de todo daros las gracias a todos por vuestra colaboración y aportar toda la información que se os ha ido requiriendo; deciros que finalmente hemos conseguido determinar que había un problema de enrutamiento que ya ha quedado solventado, por lo que a partir de ahora todo debiera funcionar con normalidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 47
3.682 Visitas
yoyo308
Yo probé el VDSL

@JuanC-Movistar Se agradece siempre tus buenas palabras y atención prestada, como dije más arriba algunas veces te tropiezas con operadores que pasan de ti y solo van a "cumplir" pero no se preocupan de investigar ni mover nada.

 

Ahora parece que el servicio va casi con normalidad, toquemos madera por eso y seguiremos atentos a posibles recaídas o cambios.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 43 de 47
3.678 Visitas
puerto50
Yo probé el VDSL

Es cierto que ha mejorado. Diría que va normal pues en mis pruebas las páginas vuelven a abrirse al instante (o casi)

 

Gracias por la atención prestada y perdonad alguna salida de tono por mi parte.

 

Saludos.

chusmz
Mensaje 44 de 47
3.664 Visitas
Galois
Yo probé el VDSL

Bueno, aparentemente el problema ha sido solucionado.

Gracias a todos y en especial a Juan C que nos ayudó en todo momento.

 

Saludos.

Mensaje 45 de 47
3.635 Visitas
yoyo308
Yo probé el VDSL

Por mi parte digo lo mismo, parece que el problema se ha solucionado, puedo entrar y trabajar con normalidad en estos momentos.

 

Gracias en especial a @JuanC-Movistar por no abandonarnos y su implicación para resolver el problema.

 

Y a Movistar le digo que a ver si se ponen las pilas y nos traen ya la fibra a los pueblos, que también somo personas, seres humanos. Con los años que llevo pagando cobre tengo para haberme comprado 3 camiones de fibra.

 

Saludos

 

 

Mensaje 46 de 47
3.627 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Reitero las gracias a todos por vuestra colaboración y cierro el hilo sabiendo que por aquí nos teneis para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 47
3.597 Visitas