Lentitud y ping muy alto

usuario_retirado
No aplicable
Lentitud y ping muy alto

Hola, he intentado buscar solución en hilos similares pero no he encontrado nada que pudier ayudarme, siento si he repetido esta duda.

El tema es que después de estar con problemas con Movistar durante más de  2 semanas, con dos cambios de router y un 'arreglo' del cable de línea porque se estropeó durante una tormenta, frustrada he decidido escribir un hilo aquí a ver si por fin encuentro una solución.

Vivo en zona rural, supuestamente tengo 20  megas pero jamás me han llegado 20, como mucho 10 y ultimamente tengo 3 y da gracias. El tema es que tengo unos picos de latencia muy altos, lo mismo pasa de 70 a 200 de golpe, luego baja a 65 vuelve a 300 de ping y así sucesivamente, es imposible hacer nada... Pensaba que era problema del juego (Overwatch) pero tengo ping alto también el disc, hice un ping contra google y también me da picos altos. A veces se estabiliza pero como mucho dura 15 minutos, después vuelve a las mismas, incluso a veces se cae la conexión. 

Hubo una tormenta y el técnico cambió el cable de la línea de fuera ya que sufria caídas constantes (no me aguantaba ni 1 minuto conectado a internet) y ahora ya no tengo caídas tan seguidas pero el ping hace que sea frustrante hacer cualquier cosa. Volvi a avisar de la incidencia pero me dicen que todo les da bien, me cambiaron dos veces el router pero esto sigue exactamente igual. El router cuando tengo el ping tal alto, las luces parpadean muy rápido.

 

Y otro tema, intenté abrir los puertos del router a ver si era por eso (aunque viendo que tengo ping en google también dudo que sea por eso) y no me deja, ni desde el home station, ni desde el portal Alejandra...

 

Gracias y perdonen las molestias. Adjunto capturas

 

 

PD : Quería adjuntar fotos pero esto me lo marca como spam. en fin....

 

 

 

Mensaje 1 de 8
707 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado


Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


Si nos facilitas los datos de los puertos que quieres abrir lo podemos gestionar nosotros.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
649 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado !

 

Hemos recibido los datos solicitados, y comprobamos que tienes una avería abierta  con fecha de ayer 31-07-19.

 

Hacemos seguimiento de la misma, y a medida que nos vayan aportando más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
611 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas tardes, hoy ha venido el técnico (el mismo de siempre que no mira nada) ha entrado por la puerta ya diciendo que no hay ninguna avería. Le he enseñado las capturas donde tengo Ping alto para que viera como era y ni se ha dignado a mirar para lo que le enseñaba. Me ha dicho que va todo bien y que nos va a cobrar 90€ porque no es culpa de Movistar.  También me ha dicho que tener 500 de Ping es normal y que Movistar cuando la contratas no asegura buena latencia (me entero yo de esto ahora) . Pago 68€ al mes por supuestamente 20 megas que no llegan ni a 8. Llevo un mes entero que no puedo navegar porque va con mucha lentitud, de juegos ni hablar porque hasta se me desconectan, llamadas por skype, discord o team speak , etc... tampoco porque no me pueden ni escuchar entre voz robótica o cortada con el ping tan alto que tengo. Llamo y me dicen que ven problemas y que me abren una  incidencia para mandarme a un técnico pero cuando viene este señor (Roberto para ser más exactos) me dice que está bien sin comprobar absolutamente nada (ni mira el router ni hace comprobaciones de absolutamente nada). Y encima la prepotencia y soberbia de siquiera dignarse a mirar las capturas que le enseño y hablando con superioridad o incluso diciéndome ‘pues contrata otra cosa’ cuando donde yo vivo solo hay Movistar. Y creo que estoy pagando muchísimo dinero por un servicio tan pésimo. Ya he denunciado varías veces a Movistar y sigue sin cambiar nada. Porque encima este señor cada vez que viene nos amenaza con facturar los 90€ que de hecho esta vez nos lo ha cobrado, como si yo llamara o posteara esto por aburrimiento. Es que es surrealista.  Ya no se que tengo que hacer sinceramente.  Es MUY frustrante de verdad y una vergüenza. 

Mensaje 4 de 8
602 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Igualmente, sobre la incidencia que nos planteas indicarte que si lo que tienes es latencia y Ping Alto ¿ sobre que juegos son ?

 

Necesitaríamos que nos facilitaras los siguiente datos:

 

- Ip de origen y destino.

 

- Tracer.

 

- Prueba Ping. 

 

- Tracer inverso.

 

He revisado la incidencia que tenías abierta, y veo que se cerro el pasado 02-08-19, y ha sido reabierta para su resolución, por lo que seguimos haciendo seguimiento de la misma y te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
571 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

TRACEROUTE:
traceroute to 88.8.14.176 (88.8.14.176), 15 hops max, 60 byte packets
1 Blizzard Blizzard 0.301 ms 0.286 ms 0.275 ms
2 37.244.24.2 (37.244.24.2) 0.536 ms 0.656 ms 0.790 ms
3 Blizzard Blizzard 1.417 ms 1.484 ms 1.680 ms
4 137.221.66.46 (137.221.66.46) 1.129 ms 1.672 ms 1.675 ms
5 137.221.78.72 (137.221.78.72) 8.763 ms 8.782 ms 8.784 ms
6 137.221.78.34 (137.221.78.34) 1.035 ms 1.087 ms 1.408 ms
7 adm-b2-link.telia.net (62.115.178.202) 0.671 ms 1.201 ms 1.174 ms
8 adm-bb3-link.telia.net (62.115.118.144) 7.786 ms 7.817 ms 7.851 ms
9 ldn-bb3-link.telia.net (62.115.113.211) 10.068 ms 10.013 ms 10.122 ms
10 ldn-b1-link.telia.net (62.115.114.235) 9.242 ms 9.315 ms 9.356 ms
11 telefonica-ic-341512-ldn-b1.c.telia.net (62.115.170.7) 9.182 ms 9.204 ms 9.201 ms
12 213.140.35.140 (213.140.35.140) 36.146 ms 36.364 ms 36.309 ms
13 5.53.6.77 (5.53.6.77) 36.526 ms 36.507 ms 36.434 ms
14 213.140.51.57 (213.140.51.57) 32.609 ms 32.599 ms 32.617 ms
15 62.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net (80.58.96.62) 44.779 ms 44.789 ms 44.810 ms


05/08/2019 22:33:25 UTC
--------------------

TRACEROUTE:
traceroute to 88.8.14.176 (88.8.14.176), 15 hops max, 60 byte packets
1 Blizzard Blizzard 0.318 ms 0.302 ms 0.316 ms
2 37.244.25.2 (37.244.25.2) 1.202 ms 1.226 ms 1.228 ms
3 Blizzard Blizzard 1.807 ms 1.818 ms 1.818 ms
4 137.221.66.32 (137.221.66.32) 0.963 ms 1.063 ms 1.165 ms
5 137.221.77.66 (137.221.77.66) 1.198 ms 1.196 ms 1.195 ms
6 137.221.77.32 (137.221.77.32) 1.019 ms 1.167 ms 1.138 ms
7 7-1-23.ear2.Paris1.Level3.net (212.73.205.157) 1.261 ms 1.928 ms 1.942 ms
8 TELEFONICA.ear2.Paris1.Level3.net (213.242.111.6) 16.601 ms 16.630 ms 16.546 ms
9 5.53.6.221 (5.53.6.221) 21.133 ms 21.115 ms 21.104 ms
10 213.140.51.57 (213.140.51.57) 24.602 ms 24.630 ms 23.817 ms
11 62.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net (80.58.96.62) 35.119 ms 35.243 ms 35.248 ms
12 134.red-80-58-84.staticip.rima-tde.net (80.58.84.134) 32.780 ms 32.812 ms 32.820 ms
13 218.red-81-41-232.staticip.rima-tde.net (81.41.232.218) 34.944 ms 35.727 ms 35.705 ms
14 98.red-81-41-234.staticip.rima-tde.net (81.41.234.98) 34.856 ms 34.822 ms 34.808 ms
15 176.red-88-8-14.dynamicip.rima-tde.net (88.8.14.176) 114.279 ms 115.574 ms 114.035 ms


05/08/2019 22:33:26 UTC
--------------------

PING:
PING 88.8.14.176 (88.8.14.176) 56(84) bytes of data.
64 bytes from 88.8.14.176: icmp_seq=1 ttl=45 time=155 ms
64 bytes from 88.8.14.176: icmp_seq=2 ttl=45 time=208 ms
64 bytes from 88.8.14.176: icmp_seq=3 ttl=45 time=381 ms
64 bytes from 88.8.14.176: icmp_seq=4 ttl=45 time=256 ms

--- 88.8.14.176 ping statistics ---
4 packets transmitted, 4 received, 0% packet loss, time 2998ms
rtt min/avg/max/mdev = 155.333/250.292/381.459/83.686 ms


05/08/2019 22:33:26 UTC
--------------------

PING:
PING 88.8.14.176 (88.8.14.176) 56(84) bytes of data.
64 bytes from 88.8.14.176: icmp_seq=1 ttl=46 time=139 ms
64 bytes from 88.8.14.176: icmp_seq=2 ttl=46 time=136 ms
64 bytes from 88.8.14.176: icmp_seq=3 ttl=46 time=94.6 ms
64 bytes from 88.8.14.176: icmp_seq=4 ttl=46 time=394 ms

--- 88.8.14.176 ping statistics ---
4 packets transmitted, 4 received, 0% packet loss, time 2999ms
rtt min/avg/max/mdev = 94.605/191.348/394.733/118.760 ms


05/08/2019 22:33:26 UTC
--------------------

MTR:
Start: Mon Aug 5 22:33:26 2019 Blizzard 1.|-- Blizzard 0.0% 10 0.3 0.3 0.3 0.4 0.0
2.|-- 37.244.25.2 0.0% 10 0.5 0.6 0.5 0.7 0.0
3.|-- Blizzard 0.0% 10 1.4 1.4 0.9 1.7 0.0
4.|-- 137.221.66.32 0.0% 10 1.1 1.1 1.0 1.2 0.0
5.|-- 137.221.77.66 0.0% 10 1.0 4.6 0.9 37.3 11.5
6.|-- 137.221.77.32 0.0% 10 54.5 6.4 0.9 54.5 16.9
7.|-- 7-1-23.ear2.Paris1.Level3.net 0.0% 10 1.2 1.3 1.1 1.7 0.0
8.|-- TELEFONICA.ear2.Paris1.Level3.net 0.0% 10 16.6 16.5 16.4 16.7 0.0
9.|-- 5.53.6.221 0.0% 10 21.4 22.3 20.9 27.5 2.5
10.|-- 213.140.51.57 0.0% 10 23.0 25.4 23.0 42.7 6.1
11.|-- 62.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net 0.0% 10 35.1 35.3 35.1 36.3 0.0
12.|-- 134.red-80-58-84.staticip.rima-tde.net 0.0% 10 32.9 32.8 32.7 32.9 0.0
13.|-- 218.red-81-41-232.staticip.rima-tde.net 0.0% 10 35.1 35.7 35.0 38.2 0.9
14.|-- 98.red-81-41-234.staticip.rima-tde.net 0.0% 10 34.9 35.2 34.7 38.0 0.8
15.|-- 176.red-88-8-14.dynamicip.rima-tde.net 0.0% 10 112.5 187.2 71.6 282.1 79.3


05/08/2019 22:33:26 UTC
--------------------

MTR:
Start: Mon Aug 5 22:33:26 2019 Blizzard 1.|-- Blizzard 0.0% 10 0.2 0.3 0.2 0.4 0.0
2.|-- 37.244.24.2 0.0% 10 0.5 0.5 0.5 0.7 0.0
3.|-- Blizzard 0.0% 10 1.2 1.4 1.2 1.6 0.0
4.|-- 137.221.66.46 0.0% 10 1.2 3.9 0.9 28.7 8.7
5.|-- 137.221.78.72 0.0% 10 2.8 8.9 1.3 48.6 14.1
6.|-- 137.221.78.34 0.0% 10 19.1 3.0 1.1 19.1 5.7
7.|-- adm-b2-link.telia.net 0.0% 10 0.7 0.9 0.7 1.2 0.0
8.|-- adm-bb3-link.telia.net 0.0% 10 7.4 7.6 7.4 7.7 0.0
9.|-- ldn-bb3-link.telia.net 0.0% 10 9.3 9.6 9.0 10.8 0.0
10.|-- ldn-b1-link.telia.net 0.0% 10 9.1 11.5 9.1 32.2 7.2
11.|-- telefonica-ic-341512-ldn-b1.c.telia.net 0.0% 10 9.0 9.2 8.9 9.7 0.0
12.|-- 213.140.35.140 0.0% 10 36.1 37.1 36.1 39.6 1.1
13.|-- 5.53.6.77 0.0% 10 36.4 36.6 36.4 37.3 0.0
14.|-- 213.140.51.57 0.0% 10 40.4 37.5 32.6 43.5 4.2
15.|-- 62.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net 0.0% 10 44.6 44.7 44.5 45.8 0.0
16.|-- 134.red-80-58-84.staticip.rima-tde.net 0.0% 10 46.7 47.1 46.7 49.5 0.7
17.|-- 218.red-81-41-232.staticip.rima-tde.net 0.0% 10 48.2 46.6 45.8 50.1 1.3
18.|-- 98.red-81-41-234.staticip.rima-tde.net 0.0% 10 50.1 44.8 44.1 50.1 1.9
19.|-- 176.red-88-8-14.dynamicip.rima-tde.net 0.0% 10 84.8 162.2 84.8 258.4 53.9


05/08/2019 22:33:25 UTC
--------------------

 

Es que el problema es que es un ping muy inestable, yo no exijo tener 70 de ping siempre pero lo que no puede ser es que pase de 80 a 400 luego a 100 luego a 300 y asi sucesivamente. Gracias por atenderme aunque ya me he dado de baja de Movistar, es la única solución que he encontrado. Y sinceramente paso de que el técnico me amenace con cobrarme 90 euros cada vez que viene porque en mi familia no nos sobra el dinero y más llevando un mes sin poder hacer nada con este internet. Gracias y perdona las molestias. 

Mensaje 6 de 8
564 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado !

 

Gracias por la información aportada 🙂

 

Necesitaría que comprobases si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
544 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Aziaranerys:

 

Sentimos que hayas tomado la decisión de darte de baja de Movistar:

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
527 Visitas