Mi conexion adsl movistar fusion es muy lenta, pese a tener contratado 10 mb, apenas llega 0,7-1 mb a mi casa.
Solicito una solucion para esto, ya sea o la mejora del adsl en mi zona o la instalación de fibra optica en mi calle.
La zona es bastante accesible, colindante con una carretera principal Avnd. del Areopuerto. Llevo ya bastante tiempo sufriendo esto, y ya estoy cansado de esperar y de que las respuestas sean "No tenemos cobertura en tu zona" Si no hay cobertura digo yo que habra que hacerla.
Un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
A día de hoy la línea no da más velocidad. La distancia a la central son 4.753 m.
No hay cobertura de fibra actualmente.
Pueden intentar solicitar la cobertura de fibra abriendo un hilo en el siguiente enlace Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica.
Tambien puede intentar solicitar el servicio hogar 3G en este otro enlace Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es