Lentitud

perezosos
Yo probé el VDSL
Lentitud

Mi conexion adsl movistar fusion es muy lenta, pese a tener contratado 10 mb, apenas llega 0,7-1 mb a mi casa.

Solicito una solucion para esto, ya sea o la mejora del adsl en mi zona o la instalación de fibra optica en mi calle.

La zona es bastante accesible, colindante con una carretera principal Avnd. del Areopuerto. Llevo ya bastante tiempo sufriendo esto, y ya estoy cansado de esperar y de que las respuestas sean "No tenemos cobertura en tu zona" Si no hay cobertura digo yo que habra que hacerla.

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 3
312 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

Necesito sus datos para poder comprobarlo:

-   Nombre del titular

-   NIF del titular

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
308 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

A día de hoy la línea no da más velocidad. La distancia a la central son 4.753 m.

No hay cobertura de fibra actualmente.

Pueden intentar solicitar la cobertura de fibra abriendo un hilo en el siguiente enlace Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica.

Tambien puede intentar solicitar el servicio hogar 3G en este otro enlace Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
297 Visitas