Lentitude en juego Online para servidores en UK

RuiNeves
Más integrado que la RDSI
Lentitude en juego Online para servidores en UK

Buenas, desde hace por lo menos 3/4 semanas tengo imensa lentitud en jugar online en  servidores que se alojen en UK. 

 

Dá igual el juego que sea (Hawken, DoD:source, etc etc) es muy muy lento. llego a etner 500 de ping. Pensaba que era un problema relacionado con mi ordenador o que alguien me robava internet usando el wifi pero no. He cambiado la contrasña del router, desactivado el wifi y sigue igual. Lo curioso es que solo me pasa a partir de una cierta hora, despues de las 21. Me pregunte si podria ser la carga de clientes en la zona donde estoy ubicado y que movistar no tenia bien el balanceado configurado pero cuando 2 compañeros, uno de la zona sur y otro de noroeste de Madrid y que son tambien clientes de movistar tienen el mismo problema que yo.

 

Teneis algun problema con las conexiones hacia el exterior del país?

 

 

P.S. Soy admin de uno de los servidores y incluso conectando via putty y ftp (para subir mapas ejemplo) me cambia la velocidad para peor despues de las 21h.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
288 Visitas
1 RESPUESTA 1
RuiNeves
Más integrado que la RDSI

Bueno en total despues de casi 1 mes con problemas he decidido cambiar de proveedor. Se nota que movistar no le interesa fidelizar los clientes, se dedica a otras areas de negocio dejando mucho a desear en algunas otras areas. El atendimiento telefonico es péssimo, siguen guiones y no salen de su "zona de conforto". Menos mal que me acabo el "periodo de permanencia" asi me lo hacen más facil el cambio. 

Mensaje 2 de 2
244 Visitas