Lento para administrar modem Observa

Cocarroi
Mi vida cambió con el ADSL
Lento para administrar modem Observa

Hola a Todos!!!

Es muy lento administrar el Modem Observa, intento abrir un puerto o cambiar el DHCP y para cambiar de pagina tarda mas de 5 minutos y algunas veces ni lo abre.

Sabeis el porque?

Gracias

Un Saludo

Mensaje 1 de 6
492 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo haces accediendo al router directamente con 192.168.1.1 me imagino, si es así prueba a hacerlo desde otro navegador o mejor desde otro pc o tablet con otro navegador, normalmente la respuesta es casi inmediata.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
478 Visitas
Cocarroi
Mi vida cambió con el ADSL

Si, lo he probado de mil manera, Firefox - Internet Explorer - Google Chrome - Movil - Tablet - Otro PC y sigue igual, super lento!

Mensaje 3 de 6
476 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba a resetear el router, con el router encendido aprieta 20 seg en el agujero trasero de reset. Vuelve a probar cuando esté reseteado a ver que tal responde entonces.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
468 Visitas
Cocarroi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos Dias!

Al final he tenido que cambiar de Modem Router, por uno Comtrend que va mejor, el Observa no habia manera!

Muchas Gracias por todo!

Un Saludo

Mensaje 5 de 6
456 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, un saludo. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
449 Visitas