ADQUIRIMOS UNOS PLANES CON MOVISTAR DE INTERNET PARA SER INSTALADOS EN LOS MODEM HUAWEI B683, ESTOS EQUIPOS FUERON ADQUIRIDOS CON ANTERIORIDAD A CLARO , PARA LO CUAL SE HACE NECESARIO ABRIR LAS BANDAS Y CONFIGURAR LOS PARAMETROS DE MOVISTAR, PERO DESAFORTUNADAMENTE E INTENTADO MUCHAS OPCIONES CUANDO INGRESO AL DISPOSITIVO Y NO ME FUNCIONA, ALGUNA COLABORACION POR FAVOR
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 25-11-2016 8:19
Editado 25-11-2016 8:19
Hola alejopita, buenos días y bienvenid@:
¿Las líneas pertenecen a Movistar España? Te lo pregunto porque en esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por este operador.
Si no es así deberíais contactar con vuestro operador de telefonía para que puedan realizar las comprobaciones oportunas.
Si pertenecen a Movistar Colombia, puedes utilizar cualquiera de estas formas de contacto.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días alejopita!
Esperamos que el contacto con tu operador te ayudara a solucionar la consulta comentada
Doy por cerrado este hilo
Saludos y gracias por utilizar la comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar