Licencia seguridad dispositivo no se instala en windows 10

josejs
Yo probé el VDSL
Licencia seguridad dispositivo no se instala en windows 10

Buenas tardes:

Quiero instalar una licencia “Seguridad Dispositivo” en un Pc Windows 10 y no paro de instalar y desinstalar el programa. A los pocos segundos de la instalación me aparece el mensaje “Su equipo ya no está protegido”. He comprobado y todavía me quedan 4 licencias para instalar en dispositivos.

Es un servicio que tengo en mi Movistar Fusión.

Mensaje 1 de 21
1.263 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josejs

 

El equipo tras instalar la licencia, ¿has tenido la oportunidad de reiniciarlo? A la hora de navegar por internet el equipo, ¿presenta algún tipo de error?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.249 Visitas
josejs
Yo probé el VDSL

Sí, lo reinicio y sigue diciendo "su equipo ya no está protegido". Pulso Reactivar y me abre la web de mi movistar en el Pc. Navego por la web perfectamente, en distintos navegadores.

Mensaje 3 de 21
1.234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josejs.

 

Hemos revisado tu servicio de Conexión Segura y efectivamente tienes disponibles aún 4 licencias de instalación McAfee  disponibles. ¿A la hora de la instalación te ha dado algún error? ¿ Has comprobado que tengas suficiente espacio en tu Pc?

Te adjuntamos el Manual de instalación y uso de McAfee y este otro enlace donde puedes ver posibles causas por las cuales no nos permite el correcto uso. Revísalos y comprueba si ya te deja .

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.197 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josejs

 

¿Has tenido la oportunidad de probar las indicaciones que te indicamos arriba?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.170 Visitas
josejs
Yo probé el VDSL

Hola:

He intentado acceder a https://centroseguridad.movistar.es/ pero no he podido y he pedido al 1004 que me facilite el usuario, porque no lo recuerdo. Estoy a la espera de que me conteste.

Mensaje 6 de 21
1.165 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josejs

 

Permanecemos entonces a la espera de que recibas las credenciales y una vez que accedas, comprueba el funcionamiento y nos vas comentando por favor. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.141 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @josejs,

 

No hemos recibido mas comunicaciones tuyas desde nuestro último contacto ¿recibiste la recuperación del usuario para comprobar el funcionamiento?.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.127 Visitas
josejs
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Desisto. Sigo todas las instrucciones al pie de la letra y nada.

Con lo simple que es instalar un programa y ustedes lo hacen verdaderamente difícil.

Y eso que este ordenador ya tuvo instalada la "seguridad dispositivo" que tuve que desinstalar por otra cuestión ajena a la nueva instalación.

 

Mensaje 9 de 21
1.124 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josejs

 

Confirmarte que hemos notificado ya  la incidencia a los técnico que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir y desbloquear de forma correcta la instalación de la licencia. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.107 Visitas
rubeningelmo
Más integrado que la RDSI

@Técnico-Movistar Tengo exactamente el mismo problema, necesito soporte también.
Gracias

Mensaje 11 de 21
1.061 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rubeningelmo

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

    
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.048 Visitas
josejs
Yo probé el VDSL

Pues yo sigo igual...

Hoy he hecho otro intento de instalación y nada, se instala y a los pocos segundos me dice que "su equipo ya no está protegido".

¡Cuánto tiempo perdido!

Mensaje 13 de 21
1.040 Visitas
rubeningelmo
Más integrado que la RDSI

@josejs  a mi ya me pasó hace unos años después de formatear el portáil, lo mismo que me ha ocurrido esta vez. Me llamó alguien de mcafee y lo solucionó. Espero que esta vez también

Mensaje 14 de 21
1.035 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rubeningelmo,

 

Hemos accedido a revisar los datos facilitados y comprobamos que la conexión y servicio está en funcionamiento correcto. Actualmente dispones de una licencia solo en uso en móvil y cuatro licencias disponibles.

 

Cuando puedas, comprueba por favor en el PC estos requisitos mínimos:

• Procesador Intel Pentium o una arquitectura compatible. Mínimo 1 GHz (incluye Microsoft
Surface Pro hasta Surface Pro 4). Soporta únicamente dispositivos con arquitectura x86
• Requisitos de RAM: 2 GB de memoria
• Espacio en disco duro: 500 MB
• Sistemas Operativos:
• Windows 7 SP1 (32 y 64 bits)
• Windows 8 y Windows 8.1 (32 y 64 bits)
• Windows 10 (32 y 64 bits)
• Navegadores soportados:
  • Microsoft Internet Explorer 9 o superior
  • Mozilla Firefox
  • Google Chrome

Previo a dicha instalación confirma que en el equipo en el que quieres cursar la instalación no dispongas de otro antivirus o programa de seguridad que pueda causar conflicto con su instalación y si es así desinstalalo en Panel Control/Programas/desinstalar un programa.

 

Te dejamos esta guía/manual por si fuera de ayuda para dicha instalación: pincha aquí.

 

Nos comentas por favor si persiste o dispones de cualquier consulta sobre ella.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.023 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @josejs,

 

Comprobamos que a nivel de la icnidencia que nos comentas en tu servicio, comprobamos que dispones de un boletín notificado para la reparación a los técnicos del departamento especializado los cuales están estudiando el caso para darle solución. Les hemos solicitado agilicen la misma y se comuniquen de forma personal a la linea de cotnacto facilitada para ello previamente 69XXXXX79.

 

Te llamarán para su seguimiento cuanto antes, esperamos una rápida solución. Muchas grcis, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.022 Visitas
rubeningelmo
Más integrado que la RDSI

@Técnico-Movistar  el problema persiste. Ya les he pasado por privado mis datos, capturas y problema detallado.
Y como sugerencia, cambien el manual porque la aplicación se ha actualizado y las pantallas de activación y consola de control no son ni parecidas a las del manual...Gracias

Captura de pantalla 2021-10-14 172316.png

Mensaje 17 de 21
1.008 Visitas
josejs
Yo probé el VDSL

Buenos días:

He probado en un ordenador antiguo que tengo retirado, y sin problema, el antivirus se instala a la primera. La memoria RAM es de 2GB Windows 10.

En el que tengo problemas, una vez instalado, se desactiva a los pocos segundos.

Este ordenador ya tuvo instalado “seguridad dispositivo” pero por problemas con Windows 10, tuve que reiniciarlo y volver a instalar todos los programas, entre ellos el de Mcafee. Solo he tenido problemas con este, todo lo demás perfecto.

El pasado 8 de octubre se pusieron en contacto conmigo de Mcafee y me pidieron el nombre de mi equipo y el sistema operativo y ya no sé nada más.

He utilizado la herramienta “Mcafee consumeer producto removal”, porque he instalado y desinstalado muchas veces el antivirus y nada, como siempre, a los pocos segundos se desactiva.

Si pulso en el botón “Reactivar” me abre la web conexionsegura.movistar.es y vuelta a empezar…

 

 

Mensaje 18 de 21
986 Visitas
josejs
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

Después de 1001 pruebas, instalaciones, desinstalaciones, descargas, enviar licencia, quejas, desistimiento, cabreos y tiempo perdido, he conseguido instalar el antivirus "seguridad dispositivo".

Cuando me llamaron los de McAfee me preguntaron por el nombre del equipo y qué versión de windows tenía y hoy he "caído del burro", he pensado, ¿Porqué me preguntan por el nombre del equipo?

Pues se me ha ocurrido cambiar el nombre a mi equipo y voilà la instalación ha sido perfecta y...listo, ya tengo mi antivirus de nuevo funcionando. 

Y me pregunto yo, ¿los de McAfee tenían bloqueado mi ordenador por el nombre que tenía mi equipo?

 

Mensaje 19 de 21
968 Visitas
rubeningelmo
Más integrado que la RDSI

@Jose muchas gracias, efectivamente, era por eso. He probado y también solucionado

Mensaje 20 de 21
953 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @josejs, @rubeningelmo

 

Nos alegra que ya tengáis un funcionamiento correcto.

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Por nuestra parte quedamos a vuestra disposición ante cualquier duda o consulta que os pueda surgir en un futuro.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
924 Visitas