Limitación de ancho de banda

Akortina
Más integrado que la RDSI
Limitación de ancho de banda

Buenas,

 

Tengo contratada una línea de Fusión+ con 50 MB pero, debido a la línea que llega a mi casa, no puedo percibir más que 3 MB. Me parece vergonzoso, si no lamentable, que me estén cobrando 75 € por el servicio cuando no me está llegando lo contratado. Yo no tengo ningún problema con pagar, siempre y cuando dicha obligación venga con el correspondiente derecho. No me puden venir ofertando que me darán esa cobertura cuando no es posible. Lo peor de todo es que vivo en una ciudad, para nada alejado de la zona urbana y la línea que llega es la que se puso en origen en los años 50. Me gustaría saber si tengo alguna opción a ajustar el contrato o bien modificarlo para adaptarlo a condiciones más reales, si tengo alguna opción a que se realice una mejora de la cobertura de línea en la zona o si existe alguna alternativa viable.

 

Un saludo y gracias,

 

Aitor

Mensaje 1 de 5
266 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Akortina, si quieres que revise tu circuito, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
244 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Akortina, lo he revisado y tu circuito es por cobre por lo que no son 50Mb como comentabas, ya que esa velocidad es con fibra. Concretamente tienes el HASTA 20Mb que es lo máximo que se da y depende de las circunstancias de cada línea el que llegue mas o menos velocidad. Concretamente tu estas lejos de la central, (2,5Km) y lo máxmio que te llega son los 3mb que ya tienes puestos. Siento decirte que en este caso no se puede hacer nada más porque los parámetros de línea ya estan al límite.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
231 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

JuanC-Movistar escribió:

Buenos dias @Akortina, lo he revisado y tu circuito es por cobre por lo que no son 50Mb como comentabas, ya que esa velocidad es con fibra. Concretamente tienes el HASTA 20Mb que es lo máximo que se da y depende de las circunstancias de cada línea el que llegue mas o menos velocidad. Concretamente tu estas lejos de la central, (2,5Km) y lo máxmio que te llega son los 3mb que ya tienes puestos. Siento decirte que en este caso no se puede hacer nada más porque los parámetros de línea ya estan al límite.

 

Saludos.


esto pasa muy a menudo el problema de la distancia y como  dicen que son "HASTA"xx megas,significa que puede ser de 1 HASTA esos megas,con lo cual os laváis las manos.

En vez de tanta subidas y cambios en los paquetes contratados,porque no se crea una tarifa mas baja para los casos en las que las centrales no puedan dar mas velocidad al cliente,por ejemplo una de hasta 5 megas.

Claro eso no os interesa es mejor facturar y ganar dinero de una forma que a vista de muchos es un abuso.

ya se que usted es un trabajador y cumple sus obligaciones marcadas por la compañia y que no es culpa suya.

Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 4 de 5
225 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí estamos para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
203 Visitas