Limitacion a 3mb sin remordimientos

elafosoy
Yo probé el VDSL
Limitacion a 3mb sin remordimientos

Llevo varios meses peleando con movistar por que me suben 5 € y dicen que es para mejorar el servicio, resulta que abren varias incidencias y me dicen que no me llega mas velocidad en el adsl. Me dicen que lo que van hacer para mejorar el servicio me van a reducir el perfil de velocidad.

 

Supuestamente deberia tener 20mb pero por la ubicacion solo llegan 4.8mb pero a antojo de los tecnicos me limitan el perfil a 3mb.

 

Resulta que ahora lo tengo limitado a 3mb y no ay manera de volver atras en el 1004 me dicen que llame al 1002 y en el 1002 que llame al 1004 llevo 2 meses con mas de 50llamadas y nada.

 

 

Asi que nada la unica solucion hacer la portabilidad por segunda vez ya que la  primera me dijeron que lo solucionarian y fue mentira.

 

Asi que para mi movistar despues de mas de 12 años cliente suyos a muerto. Son unos incompetentes que se laban las manos y te dicen que ellos no pueden hacer nada.

 

Esto esta resumido por que tengo prisa pero me dejo muchas cosas por decir, como que me han colgado el telefono varias veces, que ultimamente me tiro a la espera mucho mas tiempo. (Casualidad o en realidad es que pasan de todo.......)

 

rate.jpg

Mensaje 1 de 1
146 Visitas
0 RESPUESTAS 0